Así luce Giselle Blondet con 58 años, una nieta y un bikini de dos piezas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡No podrás creerlo! Esta edad tiene Giselle Blondet, quien no teme posar en bikini y se goza la vida con su nieta

Publicado

el

Giselle Blondet no solo se destaca por sus dotes como presentadora, sino por una impecable apariencia que mantiene a lo largo de los años. En su cuenta de Instagram, la nativa de Estados Unidos se muestra tal como es y, de vez en cuando, posa en bikini. La también actriz iniciará un programa en Telemundo […]

Giselle-Blondet
Giselle Blondet no tiene problemas con su edad. Foto: Instagram @giselleblondet
Publicidad

Giselle Blondet no solo se destaca por sus dotes como presentadora, sino por una impecable apariencia que mantiene a lo largo de los años. En su cuenta de Instagram, la nativa de Estados Unidos se muestra tal como es y, de vez en cuando, posa en bikini.

La también actriz iniciará un programa en Telemundo junto a brillantes mujeres del mundo del entretenimiento. Con Myrka Dellanos, Alix Aspe y Verónica Bastos darán vida a “La Mesa Caliente”, a partir del 7 de marzo de 2022.

Publicidad

¿Qué edad tiene Giselle Blondet?

Giselle tiene 58 años y una figura envidiable, que se mantiene después de tres hijos. La animadora no teme hablar sobre la edad y en un par de ocasiones la ha compartido en sus plataformas digitales. Los internautas no dejan de sorprenderse ante su jovialidad.


“Todos los días trabajo un poco más para sentirme más segura, para aceptarme y amarme tal como soy, para darle prioridad a las cosas que llenan mi alma y enriquecen mi espíritu. Sigo soñando y cumpliendo metas”, escribió en una antigua publicación de sus redes sociales.


El texto está acompañado de imágenes donde la exconductora de "Nuestra Belleza Latina" usa un traje de baño blanco y de dos piezas. Su abdomen luce plano, piernas esbeltas y piel tonificada, que se acompañan de una gran sonrisa.

Otra de las cosas que presume con frecuencia es a su nieta, Sophia. Junto a esta pequeña, la artista  juega, canta y baila.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído