Myrka Dellanos: ¿Qué edad tiene la presentadora de "La Mesa Caliente"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Así luce Myrka Dellanos a sus 56 años! Faltan pocos días para que la presentadora inicie su proyecto con Telemundo, junto a Giselle Blondet

Publicado

el

La edad de Myrka Dellanos no es impedimento para robarse todas las miradas. En las últimas fotos compartidas en sus redes sociales, la presentadora estadounidense luce mejor que nunca. Junto a Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe, la periodista integra el equipo de “La Mesa Caliente”, bajo la producción de Telemundo. El formato se […]

Myrka Dellanos
Myrka Dellanos participará en un proyecto de Telemundo. Foto: Instagram @myrkadellanos
Publicidad

La edad de Myrka Dellanos no es impedimento para robarse todas las miradas. En las últimas fotos compartidas en sus redes sociales, la presentadora estadounidense luce mejor que nunca.

Junto a Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe, la periodista integra el equipo de “La Mesa Caliente”, bajo la producción de Telemundo. El formato se estrenará el próximo 7 de marzo de 2022.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos)


Esta es la verdadera edad de Myrka Dellanos

Dellanos nació en mayo de 1965, por lo que tiene 56 años, que no le pesan para nada. En su cuenta de Instagram se muestra con un cuerpo esbelto, apariencia jovial y hasta un atrevido atuendo negro, con abertura en la pierna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos)


En la imagen, que a menos de 24 horas de su emisión tiene más de 240 comentarios, la rubia evidencia su figura de reloj de arena, largo cabello y rostro terso. Posa con una sonrisa, mientras comparte una reflexión sobre la importancia de conocer a las personas antes de hacer juicios.

Además, aprovecha la oportunidad para invitar a sus casi dos millones de seguidores a ver el programa de Telemundo, que será emitido a las 15:00 horas. Los comentarios se llenaron de elogios y muestras de apoyo.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído