¿Dónde y a qué hora ver "La Mesa Caliente", con Giselle Blondet?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dónde y a qué hora se verá “La Mesa Caliente”, el programa que lleva a Giselle Blondet y Myrka Dellanos a Telemundo para hablar de actualidad hispana

Publicado

el

"La Mesa Caliente" es el nuevo proyecto de Telemundo que reunirá a queridas figuras del mundo del entretenimiento. Giselle Blondet y Myrka Dellanos encabezarán el programa, junto a Verónica Bastos y Alix Aspe. Estas mujeres latinas, de distintas generaciones, tocarán los temas más controversiales que repercuten en el camino de los hispanos residentes de Estados […]

Giselle Blondet
Giselle Blondet participará en el programa de Telemundo. Foto: Instagram @giselleblondet
Publicidad

"La Mesa Caliente" es el nuevo proyecto de Telemundo que reunirá a queridas figuras del mundo del entretenimiento. Giselle Blondet y Myrka Dellanos encabezarán el programa, junto a Verónica Bastos y Alix Aspe.

Estas mujeres latinas, de distintas generaciones, tocarán los temas más controversiales que repercuten en el camino de los hispanos residentes de Estados Unidos. También tendrán un poco de actualidad y muchas historias de la vida real, según SunSentinel.

Publicidad

"Quiero compartir con ustedes la alegría de ser parte de esta nueva aventura en mi NUEVA casa TELEMUNDO. Se llama ‘La Mesa Caliente’ donde estaremos dando nuestros puntos de vista sobre los diferentes acontecimientos que son parte de nuestras vidas. Estoy muy feliz y siempre agradecida por cada oportunidad que Dios me da en esta hermosa vida. Espero que les guste mucho", escribe la presentadora Giselle Blondet en su cuenta de Instagram.

Así se puede ver "La Mesa Caliente", de Giselle Blondet 

Según el portal Telemundo52, los televidentes podrán disfrutar del show de lunes a viernes a las 15:00 horas, a partir del próximo 7 de marzo de 2022, por su canal. El material en vivo se verá en Telemundo.com y en la aplicación oficial, disponible por Google Play Store y el Apple App Store.


Las redes sociales tendrán un papel importante en la dinámica, por lo que se usarán hashtags con el nombre de la producción en las cuentas de Instagram, Twitter, Facebook y Tiktok.


(E)  

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído