Nuestra Belleza Latina: Exreina Melissa Marty insatisfecha con el jurado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué la exreina de Nuestra Belleza Latina Melissa Marty no está de acuerdo con las decisiones del actual jurado?

Publicado

el

La duodécima temporada de Nuestra Belleza Latina sigue adelante pese a que hay quienes no están de acuerdo con las valoraciones de los actuales jueces Giselle Blondet, Daniella Álvarez, Jomari Goyso y Adal Ramones. Este es el caso de Melissa Marty, ganadora de NBL en el 2008, quien expresó su opinión en un live de […]

Nuestra Belleza Latina
Marty fue la primera puertorriqueña en ganar la corona de NBL. Foto: Instagram @melimarty.
Publicidad

La duodécima temporada de Nuestra Belleza Latina sigue adelante pese a que hay quienes no están de acuerdo con las valoraciones de los actuales jueces Giselle Blondet, Daniella Álvarez, Jomari Goyso y Adal Ramones.

Este es el caso de Melissa Marty, ganadora de NBL en el 2008, quien expresó su opinión en un live de Alejandra Espinoza, conductora de la competencia.

Publicidad


"Sentimos la mayoría del público, porque es lo que yo veo, que los jueces no están bien por todos los comentarios, no sé algo hay ahí que los jueces no están dando", comentó un usuario que participó en la conversación . "La mayoría de las personas sentimos que a los jueces les falta decir la verdad", expresó el seguidor de la competencia que se transmite por Univisión.

La ganadora de la segunda temporada coincidió con este punto y manifestó otras críticas hacia el jurado de Nuestra Belleza Latina. Marty sacó a relucir la discordia entre Jomari y Adal de quienes dijo que intentaban recrear a Lupita Jones y Osmel Sousa.

"También estoy de acuerdo con lo que dijo el muchacho sobre los jueces, yo tengo mis opiniones también en cuanto a eso… Al principio era como que la discordia entre Jomari y Adal, me caía mal verlos discutir y yo así ‘¿por qué? Esto no se ve bien, ¿por qué ellos están discutiendo?’. Siento que era como tratar de recrear la química entre Lupita [Jones] y Osmel pero no funciona", dijo.

De la Miss Colombia Daniella Álvarez dijo que le "hace falta un poquito más esa experticia de preparación de reina a nivel internacional". Aunque recordó que NBL no busca a la típica reina de belleza sino a una candidata con personalidad televisiva.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído