¿Quién es la segunda eliminada de Nuestra Belleza Latina?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yelus Ballestas es la segunda eliminada de "Nuestra Belleza Latina" mientras Raishmar recibe el apoyo de los jueces pero no el de sus compañeras

Publicado

el

Yelus Ballestas es la segunda eliminada de "Nuestra Belleza Latina". La venezolana quedó en peligro de eliminación junto a sus compañeras Raishmar Carrillo y Jaky Magaña, aunque esta última recibió la mayoría de votos de parte de sus compañeras. Quedó en manos de los jueces decidir quién continuaría en la competencia. En esta oportunidad le […]

Nuestra Belleza Latina
La venezolana no contó con el apoyo del jurado en la quinta gala. Foto: Instagram @nuestrabellezalatina.
Publicidad

Yelus Ballestas es la segunda eliminada de "Nuestra Belleza Latina". La venezolana quedó en peligro de eliminación junto a sus compañeras Raishmar Carrillo y Jaky Magaña, aunque esta última recibió la mayoría de votos de parte de sus compañeras.

Quedó en manos de los jueces decidir quién continuaría en la competencia. En esta oportunidad le tocó el turno al mexicano Adal Ramones decir el nombre de la salvada de la noche. "En base a esta devolución, medida desde un inicio hasta esta noche, te salvados a ti Raishmar", comentó el juez mientras la boricua se fue en llanto al escuchar su nombre.

Publicidad

Para la quinta gala de este domingo 24 de octubre las concursantes participaron en la "pasarela traicionera" que puso en aprietos a varias de las chicas. Pero además hicieron un viaje en el tiempo pues cada una pasó al frente del escenario para hablar de cierta época de la historia.  En este último reto Fabién Laurencio y Lupita Valero no tuvieron un buen desempeño.

En su segunda semana frente al show, después de su problema de salud, la presentadora Alejandra Espinoza también aprovechó para "reprender" a las concursantes de "Nuestra Belleza Latina". Considera que están desenfocadas de la competencia y no están dando el cien por ciento.

Mientras transcurría la gala, Espinoza fue nombrando a las chicas que iban asegurando su pase a la sexta gala hasta que Raishmar, Jaky y Yelus quedaron en riesgo de eliminación. Finalmente, aunque Raishmar obtuvo el apoyo de los jueces ninguna de sus compañeras votó por ella y tuvo que despedirse de la competencia de NBL. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído