Nuestra Belleza Latina cambia de horario en Univisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El inesperado cambio en Univisión que afecta la programación de Nuestra Belleza Latina ¿Qué pasará con el concurso?

Publicado

el

El programa de telerrealidad Nuestra Belleza Latina 2021 cambia de horario. La cadena Univisión anunció el sorpresivo movimiento en la programación de su prime time dominical que afecta directamente al concurso que busca a la sucesora de Migbelis Castellanos. Desde el próximo domingo 24 de octubre el horario de NBL se reduce media hora, tiempo […]

Nuestra Belleza Latina
Foto: Instagram @nuestrabellezalatina.
Publicidad

El programa de telerrealidad Nuestra Belleza Latina 2021 cambia de horario. La cadena Univisión anunció el sorpresivo movimiento en la programación de su prime time dominical que afecta directamente al concurso que busca a la sucesora de Migbelis Castellanos.

Desde el próximo domingo 24 de octubre el horario de NBL se reduce media hora, tiempo que le será otorgado al programa "Sal y Pimienta", conducido por Lourdes Stephen y Jomari Goyso. Este último también es jurado en el concurso, junto a Giselle Blondet, Daniella Álvarez y Adal Ramones.

Publicidad

La transmisión del concurso de belleza conducido por la mexicana Alejandra Espinoza mantendrá su horario a partir de las 20:00, hora del este, por espacio de dos horas. Hasta el domingo pasado, gala en la que resultó eliminada Melissa Alemán, el programa duró dos horas y media.

De este modo, el programa de entretenimiento "Sal y Pimienta" pasa a tener una hora completa a partir de las 22:00. "Venimos con nuevo horario??? Después de #nuestrabellezalatina tenemos 1 hora de #salypimienta 10pm/9c. ¿Están preparados?", dice una publicación en la cuenta de Instagram del espacio televisivo. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sal Y Pimienta (@salypimientahd)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído