Corazón Guerrero: ¿Cuándo se estrena la novela de Alejandra Espinoza?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Corazón Guerrero": Esto es lo que debes saber sobre el estreno de la novela protagonizada por Alejandra Espinoza, Gonzalo García Vivanco y Altair Jarabo

Publicado

el

El canal Las Estrellas suma un nuevo estreno a la lista de melodramas que forman parte de su programación. Esta vez llega a través de las pantallas "Corazón Guerrero", la novela en la que Alejandra Espinoza se estrena como protagonista y además marca el regreso de Gaby Spanic y Natalia Esperón a la actuación. A […]

corazón guerrero
Foto; ntr qcorazon_guerreroof.
Publicidad

El canal Las Estrellas suma un nuevo estreno a la lista de melodramas que forman parte de su programación. Esta vez llega a través de las pantallas "Corazón Guerrero", la novela en la que Alejandra Espinoza se estrena como protagonista y además marca el regreso de Gaby Spanic y Natalia Esperón a la actuación.

A la expresentadora de Nuestra Belleza Latina la acompañan en el papel principal Gonzalo García Vivanco y Altair Jarabo. Actores como Diego Olivera, Sabine Moussier, Oka Giner, Josh Gutiérrez y René Casados, entre otros, completan el elenco.

Publicidad

¿Cuándo se estrena la novela de Alejandra Espinoza?

Los días para el estreno de "Corazón Guerrero" están contados. La novela producida por Salvador Mejía comienza a transmitirse desde el 28 de marzo de 2022 a las 16:30 hora de México por Las Estrella. Ese mismo día también comenzará la novela de Michelle Renaud, "La Herencia", pero en horario nocturno.


Aunque se trata de una producción en conjunto entre Televisa y Univision, llegará primero a la audiencia de México mientras que en Estados Unidos lo hará después.

"Cada latido tiene una fuerza. Para la guerra, poder, para el amor, un corazón guerrero", dice la voz en off que acompaña un video promocional de la telenovela.

¿De qué trata "Corazón Guerrero"?

Cuenta la historia de los tres hermanos Guerrero, Jesús (Gonzalo García Vivanco), Damián (Rodrigo Guirao) y Samuel (Christian de la Campa), quienes son separados una vez que muere su padre y dados en adopción a tres familias distintas. Pero el destino los llevará a reencontrarse de nuevo y juran vengarse de Augusto Ruíz Montalvo a quien culpan de destruir a su familia.

En la trama Alejandra Espinosa interpretará el papel de Mariluz García, una joven valiente que busca superarse y salir adelante junto a su madre y su abuela. Natalia Esperón será Guadalupe García, la madre de Mariluz.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído