Michelle Renaud anuncia el estreno de su novela "La Herencia"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Novela de Michelle Renaud tiene nueva fecha de estreno ¡Entérate cuándo y a qué hora puedes ver "La Herencia, un legado de amor"!

Publicado

el

La nueva novela que protagoniza Michelle Renaud, "La Herencia", ya tiene fecha de estreno. Aunque en un principio se tenía previsto que iniciara la transmisión el 7 de marzo de 2022, el cronograma sufrió una modificación luego de que el productor Juan Osorio dejara el proyecto en manos de otra persona para enfocarse en la […]

Michelle Renaud
Foto: Instagram @juanosorio.oficial.
Publicidad

La nueva novela que protagoniza Michelle Renaud, "La Herencia", ya tiene fecha de estreno. Aunque en un principio se tenía previsto que iniciara la transmisión el 7 de marzo de 2022, el cronograma sufrió una modificación luego de que el productor Juan Osorio dejara el proyecto en manos de otra persona para enfocarse en la bioserie de Vicente Fernández.

Pero finalmente la telenovela saldrá al aire el próximo 28 de marzo de este año a través del canal Las Estrellas, así lo anunció la actriz mexicada al compartir el poster oficial en el que revela el horario de transmisión.

Publicidad

"La Herencia, un legado de amor. Inicia marzo 28. Lunes a viernes 8:30 pm", dice en la imagen que publicó Michelle Renaud en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Renaud y todo el elenco de esta nueva producción comenzaron las grabaciones a finales de 2021. A la exnovia de Danilo Carrera la acompaña en el papel principal Matias Novoa, el nuevo galán de Televisa.

Aunque Juan Osorio ya no está al frente del proyecto, él también compartió un video para promocionar de "La Herencia" donde se escucha a Ángela Aguilar interpretando el tema principal "La malagueña".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Osorio (@juanosorio.oficial)

¿De qué trata "La Herencia", la nueva novela de Michelle Renaud?

La historia se desarrolla en la hacienda aguacatera Santa Catalina. En esta propiedad vive Don Severiano con sus cinco hijos adoptivos quienes se enfrentarán a una dura prueba luego de la muerte del patriarca y la aparición de Sara (Michelle Renaud), quien es hija biológica de Severiano. Tras la lectura del testamento los seis herederos deberán convivir un año en la hacienda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Herencia (@laherencia_tv)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído