Danilo Carrera confiesa que quisiera ser papá y tener una familia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Danilo Carrera quiere ser papá y salen a la luz nuevas fotos de su ex con "barriguita" de embarazo

Publicado

el

La última pareja de Carrera fue la actriz mexicana, Michelle Renaud, con quien, según la prensa rosa, cortó lazos porque no se sentía listo para una familia.

danilo carrera
Foto: Instagram @danilocarrerah.
Publicidad

Al actor ecuatoriano, Danilo Carrera, se le despertó el instinto paternal. Durante una entrevista a un programa de farándula mexicano expresó su deseo de ser padre en algún momento.

Así lo reveló ‘De primera mano’ el 1 de enero de 2024, show que lo buscó para revelar si tiene alguna relación sentimental actualmente, luego de verlo en un compromiso social con una mujer. Además, en los últimos días se lo ha relacionado con la mismísima Miss Universo, Sheynnis Palacios y con la influencer cuencana, Muy Mariana.

Publicidad

"Sí quiero, qué te digo, creo que hay que llevar las cosas paso a paso, primero tener la chica, para que sea una madre y no ser papá soltero por ahí, sino tener la familia … me encantaría, me encantaría". Sobre su acompañante a la boda de un amigo, dijo que es solo una amigo y luego guiñó un ojo con una carcajada. "Vamos bien, estoy contento, gracias por preguntar", expresó.

La última pareja de Carrera fue la actriz mexicana, Michelle Renaud, con quien, según la prensa rosa, cortó lazos porque no se sentía listo para dar el siguiente paso. Renaud actualmente está casada con el también actor, Matías Novoa, unión que ocurrió apenas el mes anterior.

Además de las especulaciones sobre con quién sale Carrera, también está en boca de todos su ex, porque según las últimas fotos Renaud con Novoa, una curva en su abdomen hace creer a sus seguidores que podría estar embarazada.

En ocasiones anteriores, la mexicana ha expresado su deseo de agrandar la familia, ya que actualmente tiene un hijo de cuatro años, fruto de su relación con Josué Alvarado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído