Las FOTOS que salieron a la luz de Danilo Carrera y Muy Mariana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Salen a la luz fotos de Danilo Carrera y Muy Mariana, luego que el presentador negó tener un romance con la Miss Universo 2023

Publicado

el

Muy Mariana dijo anteriormente que el actor se le habría insinuado. Ahora se lo relaciona con la nicaragüense, Sheynnis Palacios.

Mariana Muy y Danilo Carrera. Foto: Collage.
Publicidad

Primero lo relacionaron con la actual Miss Universo, Sheynnis Palacios y ahora se publican las primeras fotos de una aparente cercanía con la ‘Muy Mariana’. Así Danilo Carrera empieza el año con los reflectores de la farándula puestos en él.

El actor ecuatoriano, quien actualmente reside en Miami, pasó Año Nuevo en el Times Square de Nueva York, donde coincidió con la beldad nicaragüense. A través de un video se capta el momento en que ambos se dan un beso en la mejilla para felicitarse.

Publicidad

Ese clip dio mucho que hablar, pero Carrera supo decir a Los hackers de la farándula que solo son amigos, ya que la conoció al ser uno de los presentadores del certamen de Miss Universo. "Nos tocó trabajar ayer y nada, superbuena presentadora, superbuena chica. En Nicaragua también se comenta mucho porque me quieren mucho allá, hice varias giras … a la gente en Nicaragua le gustaría que estuviéramos juntos, pero no, solamente somos amigos”, declaró.

Danilo Carrera y Muy Mariana

"Estas fotografías confirmarían los rumores de una íntima amistad" es el texto de una publicación del mismo programa de farándula en Instagram. El carrusel de tres fotos muestra a Danilo y Mariana en actitud de amigos.

Mientras la influencer cuencana estuvo en el reality Desafío a la Fama, reveló que tuvo un encuentro casual con el actor y habían saltado chispas entre ambos. "Hubo un momento "muy muy muy caliente", reveló la creadora de contenido y añadió que "hubo besitos, manito por acá, manoseo".

Sin embargo, en dicha ocasión, cuando Carrera fue consultado sobre el tema prefirió no dar mayores detalles, así que respondió con frases como: "Ya quisiera yo, pero no me paró bola” y "los caballeros no tenemos memoria”.

Por su parte, la farándula ecuatoriana está emocionada con las interacciones que le han descubierto al ecuatoriano, quien actualmente trabaja para Telemundo. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído