Romo pide a Noboa incluir la extradición en la consulta popular
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

María Paula Romo pide al presidente Daniel Noboa incluir la extradición en la consulta popular tras llamarla pokémon

Publicado

el

"Hay muchos cambios serios que emprender y no, no están en las preguntas que envió a la Corte", escribió la exministra de Gobierno.

Ministra de Gobierno, María Paula Romo. Foto: Tomada de Internet
Publicidad

Luego de que en medio de una entrevista radial, el presidente Daniel Noboa llamara "pokémon" a María Paula Romo, la exministra se pronunció sobre el tema en sus redes sociales.

Noboa se refirió así sobre Romo para explicar las posturas que tuvo mientras fue funcionaria pública. "Fue presidenta de la Comisión de Justicia del correísmo, asambleísta constituyente del correísmo, de ahí fue elegida por el correísmo, traiciona al correísmo y se vuelve anticorreísta de ultraderecha. Eso es una evolución increíble. Un Pokemón más o menos", dijo el mandatario.

Publicidad

Posteriormente, Romo acudió a la platoforma X para darle una primera respuesta sobre la palabra usada por Noboa, "pokemones". Los definió como "¡Seres fantásticos con una amplia gama de habilidades y características! Evolucionan en la batalla; es decir, cambian para mejor, se hacen más fuertes. Lo grave es lo contrario", escribió.

Pero ahí no quedó todo, luego de unos minutos volvió a dejar un mensaje mucho más directo para el presidente, en el que incluso lo etiqueta, pero esta vez para hablar sobre la consulta popular.

"Dicho esto, el país tiene problemas muy, muy graves. Resolverlos es más difícil que cazar pokemones o hacer TikTok", inicia la respuesta y continúa proponiéndole que incluya la extradición en las preguntas para el proceso electoral. "Hay muchos cambios serios que emprender y no, no están en las preguntas que envió a la Corte", finalizó Romo.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído