El momento en que se va la luz en parque Samanes de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

VIDEO muestra el momento en que se va la luz en parque Samanes y usuarios de juego mecánico se quedan suspendidos

Publicado

el

La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) acudió al lugar para revisar lo ocurrido y brindar apoyo, dieron su versión de lo que ocurrió.

Juegos  de diversión  gratuitos por parte del Municipio de Guayaquil. Foto: Ronald Cedeño / El Universo
Publicidad

La noche de este jueves, 4 de enero de 2024, se registró un apagón en el parque de atracciones gratuito que opera en Samanes, al norte de Guayaquil. Debido al incidente, varios usuarios se quedaron atrapados en los juegos mecánicos por un momento, en medio del pánico.

Un equipo de emergencia logró socorrer a los visitantes aproximadamente una hora después del fallo en el suministro eléctrico y al momento del rescate la energía aún no se reestablecía. Las personas se encontraban en una estructura de gran altura, desde donde el mecanismo giraba en círculos.

Publicidad

Además del varamiento, se tuvo que evacuar al resto de presentes en el parque por la falta del servicio eléctrico. El suceso tuvo lugar durante el evento "Viva Guayaquil", organizado con el respaldo del Municipio de Guayaquil.

Por otro lado, la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) acudió al lugar para revisar lo ocurrido y brindar apoyo, pero dieron a conocer que el fallo se debió a que el generador particular de los promotores de los juegos se quedó sin combustible.

La explicación no dejó satisfecho al cabildo porteño, por lo que detallaron que se trató de un fallo en el suministro eléctrico, que interrumpió los juegos por 30 segundos y que el servicio se restableció de inmediato. Se añadió que cada juego cuenta con su propio generador para garantizar su operación incluso en caso de cortes de energía.

El parque de diversiones estará abierto hasta el 30 de enero de 2024, con 15 atracciones que incluyen el Star Flyer, Astroliner, Kamikaze, carros chocones, Ring of Fire, entre otros.

El momento en que juego en Samanes se queda sin electricidad

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído