Úrsula Strenge habla sobre su situación con Isaac Delgado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Úrsula Strenge se abre sobre su relación con Isaac Delgado en exclusiva entrevista con Michela Pincay (VIDEO)

Publicado

el

Strenge tiene actualmente 50 años y su pareja tiene 32, algo que ha dado mucho para hablar en la farándula ecuatoriana.

Úrsula Strenge
Foto: Instagram @ursulastrengech.
Publicidad

Úrsula Strenge participó en una emotiva entrevista en el programa digital de Michela Pincay, donde abordó temas relacionados con su carrera en la televisión, desafíos en la política y detalles sobre su relación con Isaac Delgado.

Publicidad

Strenge tiene actualmente 50 años y su pareja tiene 32, algo que ha dado mucho para hablar en la farándula ecuatoriana. Su relación inició en el  2021, al  trabajar juntos en un programa. Ahora, a pesar de especulaciones sobre una ruptura, la pareja demostró estar sólida, a pesar de una pausa que se dieron  cuando fue el cumpleaños de la comunicadora.

En la entrevista, Strenge incluso habló sobre la postura de su madre ante la relación. Dijo que al inicio tenía dudas sobre las intenciones de Delgado y le habría expresado preocupación: "Este chico está jugando con mi hija y seguramente la va a dejar botada por una mujer más joven en poco tiempo, como que la está usando", confesó la también sicóloga sobre su progenitora.

Por su parte, Michela también aprovechó para hablar sobre el tema de las amigas de la presentadora de televisión, pues han habido especulaciones sobre la aceptación que le tienen a Delgado. A manera de opinión, Pincay dijo que no se trata de caer bien o mal, sino de respetar la privacidad y dar consejos a una amiga.

Úrsula respaldó lo dicho por su compañera y resaltó que "ha habido muchas cosas en esta relación que han sido manoseadas", refiréndose a toda clase de comentarios que han surgido sobre la pareja.

Algo que también se habló en el encuentro fue la fiesta de cumpleaños que le organizó su grupo de amigas, "las gárgolas", evento al que no se invitó a Delgado, ya que coincidió con la pausa que se dieron.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído