Stephen Hawking: por esto aparece en la lista de Jeffrey Epstein
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Sale a la luz la lista de personas vinculadas a Jeffrey Epstein: por esta razón aparece Stephen Hawking

Publicado

el

El magnate le solicitó a su expareja si podía ayudar a desmentir que el científico participó en una orgía con menores de edad.

stephen hawking jeffrey epstein list
En marzo de 2006 el científico visitó la isla privada del empresario para un viaje en submarino por la costa. Foto: Freepik.
Publicidad

El pasado 3 de enero de 2024 una noticia sacudió al mundo: la revelación de los documentos judiciales que mencionan a las personas vinculadas a Jeffrey Epstein, el magnate acusado de dirigir una red de prostitución infantil.

La publicación de las casi mil páginas donde aparecen los nombres de las personas relacionadas al financista pederasta dan origen al escándalo más asombroso de la década, ya que involucra a todas las esferas de la sociedad: un hecho que se confirma con la mención de Stephen Hawking, el respetado físico que falleció en 2018.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La República (@larepublica_pe)

¿Por qué Stephen Hawking aparece en la lista de Jeffrey Epstein?

El científico conocido por sus aportaciones a la astrofísica padecía desde los 22 años esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad que redujo sus capacidades físicas a tal grado de hablar por un sistema de voz integrado a su silla de ruedas, por lo que su relación con Epstein resulta asombrosa, reseña Daily Mail.

Dentro de la tanda de documentos se encuentra la transcripción de un correo electrónico donde Epstein solicitó a su expareja, Ghislain Maxwell, si podía ayudar a negar las afirmaciones de que Hawking participó en una “orgía con menores de edad” y las implicaciones de Bill Clinton.

"Puede otorgar una recompensa a cualquiera de los amigos, conocidos y familiares de Virginia (Giuffre) para que ayuden a demostrar que sus acusaciones son falsas. La (acusación) más fuerte es la cena de Clinton y la nueva es que en las Islas Vírgenes Stephen Hawking participó en una orgía de menores de edad", indica la transcripción.

Si bien se desconoce de qué forma participó el astrofísico, su relación con Epstein sí está confirmada: el magnate lo recibió en su isla privada en marzo de 2006 y en 2015 surgieron imágenes donde aparece disfrutando de una barbacoa, previo a un viaje en submarino por las costas de la isla.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído