¿Dónde puedo ver "La teoría del todo" ahora que salió de Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Conoce la vida y obra del físico Stephen Hawking en "La teoría del todo"! ¿Dónde puedo ver la cinta ahora que salió de Netflix?

Publicado

el

El 2018 fue uno de los años más tristes para la ciencia. El 14 de marzo de ese año, la comunidad científica lloró la partida de Stephen Hawking a los , quien en vida fue uno de los físicos más importantes del siglo XX. Gracias a sus investigaciones, cambió por completo nuestra visión del universo […]

teoria del todo
Foto: Tráiler
Publicidad

El 2018 fue uno de los años más tristes para la ciencia. El 14 de marzo de ese año, la comunidad científica lloró la partida de Stephen Hawking a los , quien en vida fue uno de los físicos más importantes del siglo XX. Gracias a sus investigaciones, cambió por completo nuestra visión del universo y todo lo que lo compone. Sin embargo, unos años antes de fallecer, el cine también le rindió tributo con una película, titulada "La teoría del todo".

Publicidad

Estrenada el 7 de noviembre del 2014, la producción se basa en las memorias de su primera esposa, Jane Hawking, para narrar la vida del brillante científico desde su relación personal, así como presenta las consecuencias de su enfermedad, esclerosis lateral amiotrófica.

Los protagonistas de "La teoría del todo"

El largometraje cuenta con las actuaciones estelares de Eddie Redmayne y Felicity Jones, en los papeles de Stephen y Jane Hawking respectivamente. Asimismo, también veremos a Charlie Cox como Jonathan Hellyer Jones, Emily Watson como Beryl Wilde, Simon McBurney como Frank Hawking, David Thewlis como Dennis Sciama, entre otros.

Críticas y opiniones sobre la película

En palabras de la revista Variety, la producción describe perfectamente la complicada relación entre Stephen y Jane. Por lo tanto, así como Felicity interpreta a una esposa que sufre por su marido, Eddie representa a un hombre humillado y frustrado por su padecimiento. Gracias a esto, Eddie ganó el Óscar por mejor actor y, entre los críticos y el público, obtiene una excelente calificación en sitios como Rotten Tomatoes e IMDb.

¿Dónde puedo ver "La teoría del todo" ahora que salió de Netflix?

Si quieres descubrir cómo Stephen se las arregló para salir adelante, a pesar de la enfermedad que lo postró en una silla de ruedas e hizo una voz robótica para poder hablar, JustWatch revela que deberás acudir al catálogo de HBO Max y Star+, donde está disponible.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído