¿Por qué "The Witcher: Blood Origin" es la peor serie de Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡"The Witcher: Blood Origin" fracasa en su reciente estreno en Netflix! ¿Por qué está valorada como la peor serie del gigante del streaming?

Publicado

el

Cuando en la civilización élfica faltaban 1200 años para saber de Geralt de Rivia, un mal le arrebata la paz a sus habitantes. Por lo que, siete parias sedientos de venganza empiezan su búsqueda para encontrar al responsable, sin saber que su aventura dará origen a un terrible evento astronómico y al primer brujo de […]

Publicidad

Cuando en la civilización élfica faltaban 1200 años para saber de Geralt de Rivia, un mal le arrebata la paz a sus habitantes. Por lo que, siete parias sedientos de venganza empiezan su búsqueda para encontrar al responsable, sin saber que su aventura dará origen a un terrible evento astronómico y al primer brujo de la historia. Esta es la sinopsis oficial de "The Witcher: Blood Origin" la nueva miniserie de Netflix.

Publicidad

La producción llegó a la plataforma el 25 de diciembre, narra las causas de la "Conjunción de las Esferas" y muestra el nacimiento de los primeros humanos que dominaron el poder del caos primordial. Aunque es una precuela de la exitosa serie "The Witcher", esta nueva historia no convenció a los suscriptores.

¿Por qué la serie "The Witcher: Blood Origin" fracasó en Netflix?

Muchos medios apuntan que esta producción se sintió floja y con una trama simple. En este sentido, Variety opina que esta precuela no tiene el poder para cautivar a la mayoría de fanáticos de la serie principal, debido a que explora tantos temas, que no consigue explicarlos todos completamente.

Por otro lado, sitios como Polygon afirman que esto es una señal de la era "post-Henry Cavill", haciendo referencia a que en esta serie, tanto como en la original, hay poco material que es fiel a la historia escrita por Andrzej Sapkowski.

Finalmente, The Hollywood Reporter explica que la producción se siente como un "apéndice" de la serie principal, más que una historia que pueda destacar por sí misma. Deja muchos cabos sueltos, no cubre la historia de cada personaje como debería y, por si no fuese poco, el portal añade que "la mitad de los Siete parecen existir únicamente porque ‘los Cuatro’ no sonaría tan bien como el nombre de un equipo".

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído