La serie "Manhunt" se despide de Netflix: ¿Dónde puedo verla ahora?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Para los más ocupados: ¡"Manhunt" es la serie que puedes ver en menos de un día! ¿Cuáles son las plataformas dónde está disponible la producción de Discovery?

Publicado

el

Aunque hay personas que ven series para desconectarse de la realidad un rato, irónicamente, también hay series basadas en hechos reales. En este sentido, "Manhunt" se presenta como serie que narra la búsqueda de los criminales que marcaron la historia de Estados Unidos. Publicidad La serie creada por Andrew Sodroski, Jim Clemente y Tony Gittelson […]

manhunt
Foto: Tráiler
Publicidad

Aunque hay personas que ven series para desconectarse de la realidad un rato, irónicamente, también hay series basadas en hechos reales. En este sentido, "Manhunt" se presenta como serie que narra la búsqueda de los criminales que marcaron la historia de Estados Unidos.

Publicidad

La serie creada por Andrew Sodroski, Jim Clemente y Tony Gittelson nos presenta a Jim Fitzgerald, un agente del FBI que deberá seguir el paradero de "Unabomber", el sujeto que hirió a 23 personas enviando paquetes bomba a las grandes empresas por correo, como método de protesta contra la destrucción de la naturaleza.

Los protagonistas de "Manhunt"

Teniendo en cuenta que es una serie con historias que no están conectadas, en un inicio conoceremos a Sam Worthington como Jim Fitzgerald, y a Paul Bettany como Theodore "Ted" Kaczynski, conocido como "Unabomber". Posteriormente, conoceremos a Cameron Britton como Richard Jewell y Jack Huston como Eric Rudolph.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jack Huston (@thejackhuston)

¿Cuántas temporadas tiene la serie?

La producción cuenta con dos temporadas, "Unabomber" y "Deadly games", las cuales poseen de ocho a diez episodios, todos con una duración de 45 minutos aproximadamente, reseña Espinof.

¿Dónde puedo ver "Manhunt" ahora que salió de Netflix?

La serie entró en dicha plataforma en diciembre del 2017 para que todos los usuarios pudiesen disfrutar este thriller de acción. No obstante, desde el pasado 11 de diciembre ya no se encuentra disponible. Ahora, Lionsgate+ y FuboTV poseen la primera temporada de la serie, así como en Apple iTunes donde está disponible para comprarla, según JustWatch.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído