Netflix: conoce las películas que llegarán en diciembre de 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estrenos de Netflix en 2023: estas son las películas que llegarán en diciembre a la plataforma

Publicado

el

El último mes de 2023 está cargado de sorpresas para todos los usuarios de la plataforma, quienes podrán disfrutar de grandes películas.

netflix
Foto: Robyn Beck / AFP.
Publicidad

Netflix destaca por su amplio y diverso catálogo, al cual ingresan nuevas producciones cada mes. Por lo tanto, el gigante del streaming se prepara para el último mes del año con un listado de grandes películas para todos los gustos.

Publicidad

Películas que llegarán a Netflix en diciembre de 2023

Rápido y furioso (2001) – 1 de diciembre

Brian O’Conner, un policía encubierto, se infiltra en una banda de corredores callejeros para investigar un robo de camiones. Sin embargo, se hace mejor amigo de Dominic Toretto, el líder de la banda, y se ve obligado a elegir entre su deber y su amistad. 

Sonic 2: la película (2022) – 1 de diciembre

Sonic y Tails se embarcan en una aventura por el mundo en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones, y así evitar que caiga en manos del malvado doctor Robotnik, quien en esta ocasión regresa con un aliado: Knuckles, el equidna.

Dejar el mundo atrás (2023) – 8 de diciembre

Basada en la obra homónima de Rumaan Alam, narra la historia de los miembros de dos familias desconocidas entre sí, pero que les tocará convivir juntas en una casa en el bosque luego de un apagón nacional. La cinta está protagonizada por Julia Roberts y Ethan Hawke.

Familia (2023) – 15 de diciembre

El dueño de un rancho en el Valle de Guadalupe, en México, quiere darle una gran noticia a sus hijos: planea vender el lugar; sin saber que esto provocará conflictos entre los hermanos, quienes tienen 15 días para decidir si poner en venta el lugar donde crecieron.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído