Netflix: Ellos son los protagonistas de la serie "One of Us Is Lying"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"One of Us Is Lying": Aunque cuatro estudiantes afirmen su inocencia, uno de ellos es el asesino de Bayview High ¡Conoce al elenco de la adaptación televisiva disponible en Netflix!

Publicado

el

En uno de los salones de Bayview High se encuentran cinco estudiantes. Uno de ellos es conocido por difundir los secretos de sus compañeros, pero cuando está a punto de revelar los de quienes lo acompañan sufre una muerte repentina. Sin embargo, se presume que la muerte de este no fue accidental, lo que inicia […]

netflix
Foto: Instagram @oneofusislyingpeacock
Publicidad

En uno de los salones de Bayview High se encuentran cinco estudiantes. Uno de ellos es conocido por difundir los secretos de sus compañeros, pero cuando está a punto de revelar los de quienes lo acompañan sufre una muerte repentina. Sin embargo, se presume que la muerte de este no fue accidental, lo que inicia una investigación para dar con la identidad del homicida. Esta es la sinopsis de "One of Us Is Lying", la serie que durante octubre estrenó su segunda temporada en Netflix.

Publicidad

En la producción basada en el best-seller homónimo de Karen M. McManus, publicado en 2017, conoceremos las historias de cuatro estudiantes, quienes acompañaron a la víctima durante sus últimos minutos de vida, y quienes afirman ser inocentes hasta que descubrimos que cada uno tenía motivos para asesinarlo, por lo que uno de ellos miente sobre su inocencia.

Los protagonistas de "One of Us Is Lying"

Annalisa Cochrane, como Addy Prentis

Nacida en Washington, EE.UU., debutó como actriz en 2014 con los cortometrajes "The Lanlord", "Audrey Makes a Mixtape" y "Noesis". Sin embargo, es conocida por su aparición en las series "Modern Family", "Bizaardvark" y, la más popular, "Cobra Kai".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @annalisacochrane

Chibuikem Uche, como Cooper Clay

El actor de ascendencia nigeriana inició su carrera artística con la película "La guerra del mañana" (2021), por la que se dio a conocer gracias a su interpretación del teniente Ikemba. Asimismo, recientemente apareció en la serie "Ama de casa americana".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chibuikem Uche (@chibuche)

Marianly Tejada, como Browyn Rojas

Oriunda del municipio dominicano de San Francisco de Macorís, la modelo inició como actriz en la serie "Orange is the New Black" y, posteriormente, apareció como estrella invitada en "La Purga" (2018).

Cooper van Grootel, como Nate Macauley

Nacido en 2001, el actor australiano inició en la industria con la serie "The Legend of Gavin Tanner", para luego participar en otras producciones de ABC, como "Mystery Road". Un tiempo después, interpretó a Dean en la cinta "Go Karts" (2019), con la cual ganó bastante popularidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cooper (@coopervangrootel)

Mark McKenna, como Simon Kelleher

Nacido en Dublín, Irlanda, el cantante debutó como actor en la película "Sing Street" (2016). Unos años después, en 2018 apareció en la cinta "Overlord", pero fue en 2019 con la serie "Wayne" que la carrera del intérprete no hizo más que subir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark McKenna (@_mark_mckenna_)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído