La guerra del mañana, la película más vista en Amazon Prime, no en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Otra película apocalíptica? Descubre de qué trata “La guerra del mañana” con Chris Pratt, la película más vista en Amazon Prime desde su estreno

Publicado

el

El actor Chris Pratt regresa a la gran pantalla, ahora en la plataforma Amazon Prime Video no en Netflix, con la cinta “La guerra del mañana” estrenada el pasado 2 de julio, una historia apocalíptica que narra una guerra que se presenta en el futuro con alienígenas, quienes ponen en peligro la continuación de la […]

Foto: Instagram @prattprattpratt.
Publicidad

El actor Chris Pratt regresa a la gran pantalla, ahora en la plataforma Amazon Prime Video no en Netflix, con la cinta “La guerra del mañana” estrenada el pasado 2 de julio, una historia apocalíptica que narra una guerra que se presenta en el futuro con alienígenas, quienes ponen en peligro la continuación de la humanidad.

¿Te suena conocida? Sí, varias películas nos cuentan este escenario, tales como “Skyline”, “La guerra de los mundos”, “Día de Independencia”, “Mars Attacks!”, “Batalla de los ángeles”, y muchas más, por lo que al menos la trama y sus elementos se nos hacen familiares.

Publicidad

Por su parte, Pratt interpreta a “Dan Forester” un militar retirado que ahora se dedica a la docencia en una escuela secundaria y quien es reclutado para ser parte de las fuerzas especiales que se enfrentan en el futuro contra una invasión extraterrestre que intenta destruir el mundo, según reseña El Comercio de Perú.

Sin embargo, la crítica especializada no ha sido muy generosa sobre el argumento, el guion ni la actuación de la estrella de “Guardianes de la Galaxia” al tacharlos como convencionales. Aunque muchos usuarios la buscan en Netflix, “La guerra del mañana” solo está disponible en Amazon Prime.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído