Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Otra película apocalíptica? Descubre de qué trata “La guerra del mañana” con Chris Pratt, la película más vista en Amazon Prime desde su estreno

Publicado

el

Foto: Instagram @prattprattpratt.
Publicidad

El actor Chris Pratt regresa a la gran pantalla, ahora en la plataforma Amazon Prime Video no en Netflix, con la cinta “La guerra del mañana” estrenada el pasado 2 de julio, una historia apocalíptica que narra una guerra que se presenta en el futuro con alienígenas, quienes ponen en peligro la continuación de la humanidad.

¿Te suena conocida? Sí, varias películas nos cuentan este escenario, tales como “Skyline”, “La guerra de los mundos”, “Día de Independencia”, “Mars Attacks!”, “Batalla de los ángeles”, y muchas más, por lo que al menos la trama y sus elementos se nos hacen familiares.

Publicidad

Por su parte, Pratt interpreta a “Dan Forester” un militar retirado que ahora se dedica a la docencia en una escuela secundaria y quien es reclutado para ser parte de las fuerzas especiales que se enfrentan en el futuro contra una invasión extraterrestre que intenta destruir el mundo, según reseña El Comercio de Perú.

Sin embargo, la crítica especializada no ha sido muy generosa sobre el argumento, el guion ni la actuación de la estrella de “Guardianes de la Galaxia” al tacharlos como convencionales. Aunque muchos usuarios la buscan en Netflix, “La guerra del mañana” solo está disponible en Amazon Prime.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

"Sabía que no era la mujer para mí": Danilo Carrera habla de sus relaciones pasadas y confiesa que su actual novia "es la buena" (VIDEO)

Publicado

el

danilo carrera

La sonada relación que tuvo Danilo Carrera con Michelle Renaud es cosa del pasado. A dos años de su rompimiento finalmente cada uno rehace su vida y ahora el actor guayaquileño confiesa estar con la persona correcta.

En una entrevista para el programa "Siéntese quien pueda" de UniMás, el ecuatoriano habló de sus relaciones pasadas. Aquí dijo que solo se ha enamorado una vez, aunque no mencionó a alguna de sus exparejas Michelle Renaud o Ángela Rincón. Con esta última se dijo que llegaron al matrimonio aunque él lo desmintió.

Publicidad

"¿Realmente te has enamorado muchas veces?", le consultó el periodista Luis Magaña. Danilo Carrera se mostró sincero con su respuesta aunque con ella sorprendió a más de uno.

"No, solamente una vez. Así de estar seguro, seguro, seguro, una vez, porque las otras veces sabía que había un límite de tiempo o que tenía que acabarse en un momento, que no era para siempre. Sabía que no era la mujer para mí", comentó.

Danilo Carrera habla de su actual novia

Sobre su actual relación de la que muy poco se sabe en los medios, el actor de 33 años mencionó que esta vez sí está enamorado. "Si, esta es la vez, esta es la buena", dijo al respecto.

Ante el cuestionamiento de si está listo para ser papá indicó que por muchos años lo estuvo pero que no había encontrado a la persona indicada. Como se recordará esta habría sido la razón por la que terminó su relación con la actriz mexicana Michelle Renaud quien deseaba darle un hermano a su hijo Marcelo, aunque en su momento Carrera no compartía el mismo interés.

"Creo que estuve listo por muchísimos años pero no había yo encontrado esa persona con la que podía hacerlo y no desvalorizo a ninguna de las personas con las que estuve antes pero pues no eran", indicó.

De su actual novia dijo que "tiene todo esos requisitos que tiene tu madre". Con sus palabras hizo referencia a que la afortunada tiene todas las cualidades que tiene la madre de Danilo Carrera a quien él considera como la número uno.

Foto: Instagram @danilocarrerah.

El guayaquileño de 33 años está por terminar la novela que protagoniza junto a Angelique Boyer para luego mudarse a Miami. Entre sus planes está alejarse por un rato de la televisión y enfocarse en otras actividades como el deporte y escribir otro libro.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Carolina Jaume suelta picantes revelaciones en "La mesa caliente" y confiesa cómo descubrió las infidelidades en su matrimonio que duró siete años

Publicado

el

carolina jaume

Después del trago amargo que pasó Carolina Jaume con su detención el 19 de diciembre de 2022, la presentadora volvió renovada a Ecuavisa. Ahora es una de las 4 divas que integra "La mesa caliente", el nuevo segmento del programa "En Contacto" en el que dejan al descubierto sus más oscuros secretos.

"La mesa caliente, juego de reinas" se estrenó en el canal del cerro el martes 24 de enero de 2023, pero fue un día después cuando Carolina Jaume y Marián Sabaté expusieron detalles íntimos de su vida.

Publicidad

En este episodio la Jaume habló de las infidelidades de su exesposo. Aquí reveló cómo descubrió que el hombre con el que estuvo casada durante siete años la engañaba.

Carolina Jaume y A.Z se casaron en el 2015 y en junio de 2021 se dio a conocer la noticia de su divorcio. Desde entonces a ambos los arropa la polémica encabezada por indirectas en redes sociales, enfrentamientos en audiencias y declaraciones a los medios.

Cómo descubrió Carolina Jaume las infidelidades de su ex

En "La mesa caliente" Jaume habló de su último matrimonio y de las infidelidades de su exesposo.

"De siete años de matrimonio seis los cachos y lo descubrí porque el man dejó dos chips dos tarjetas de memoria y dejó en el celular del bebé su gmail abierto, su messenger abierto, su Facebook abierto, todo abierto", comentó.

Carolina aprovechó para hacerle captura de imagen a todas las conversaciones y pruebas que según ella encontró y las traspasó a su teléfono. Fue así como descubrió la relación de A.Z con la venezolana Gabriela Guerrero y agregó que habían otras mujeres involucradas.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Aprovecha la preventa de las entradas para el concierto de Ana Torroja en Quito el 1 de abril ¿Cuánto cuestan los boletos para el "Tour Volver"?

Publicado

el

ana torroja

El "Tour Volver" de Ana Torroja ya tiene fecha para su parada en Quito, Ecuador. Luego de que a principios de enero Top Show anunciara el concierto, la propia artista española confirmó su visita al país pautada para el 1 de abril de 2023.

"QUITO de mi 💜!!!!! Por fin nos vamos a ver!!! El 1 de abril en el Teatro Nacional uniremos nuestras voces para cantar juntos. Que emoción!🥳 ECUADOR, os espero", dice una publicación que compartió la exvocalista de Mecano el 17 de enero.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Torroja (@ana_torroja)

Entradas para el concierto de Ana Torroja en Ecuador

Ana Torroja, de 63 años, promete una fiesta inolvidable en la capital ecuatoriana donde interpretará sus mejores canciones en solitario y los grandes éxitos que la llevaron a la fama junto a Mecano como "Hijo de la luna" y "Me cuesta tanto olvidarte".

La empresa de entretenimiento dio a conocer el costo de las entradas para este evento que se realizará en el Teatro Nacional C.C.E a partir de las 20:00 horas.

  • Luneta Alta $60
  • Luneta Baja $80
  • Platea $100
  • Butaca $120

Foto: Instagram @topshowsec.

"Preventa ya disponible con todas las formas de pago", indica un post en la cuenta de Instagram de Top Show. La misma publicación indica que la venta de las entradas se hará a través de www.ticketshow.com.ec, y en los puntos físicos en Riocentro, Mall el Jardín y Paseo San Francisco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Top Shows (@topshowsec)

El regreso de Ana Torroja a Ecuador se daría unos cinco años después de su última visita al país. La cantante madrileña estuvo en la capital en diciembre de 2017 para un concierto en la plaza de Santo Domingo como parte de las fiestas de conmemoración de la fundación española de Quito.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído