Liam Neeson llega con la cinta Riesgo bajo cero a Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Que no hagan enojar a Liam Neeson! La cinta “Riesgo bajo cero” podría ser una de sus últimas películas y ya está en Netflix

Publicado

el

La película “Riesgo bajo cero” (The Ice Road en inglés) nos trae de vuelta al actor estadounidense Liam Neeson, al que ningún personaje quiere hacer enojar pues sus reacciones son inesperadas, y vaya que se molesta en esta nueva cinta que se estrenó esta semana en Netflix. Aunque aun no hay fecha para su disponibilidad […]

Foto captura de pantalla.
Publicidad

La película “Riesgo bajo cero” (The Ice Road en inglés) nos trae de vuelta al actor estadounidense Liam Neeson, al que ningún personaje quiere hacer enojar pues sus reacciones son inesperadas, y vaya que se molesta en esta nueva cinta que se estrenó esta semana en Netflix.

Aunque aun no hay fecha para su disponibilidad en el catálogo de Netflix Latinoamérica ni Europa, desde el pasado 25 de junio puede verse en Estados Unidos. La historia escrita por Jonathan Hensleigh mezcla acción y suspenso en 1 hora y 44 minutos de duración.

Publicidad

Cuenta el drama de unos mineros atrapados y un grupo de camioneros que asumen el reto de rescatarlos. Para ello, deben cruzar un océano congelado con el tiempo contra reloj y cientos de obstáculos a vencer.

Esta podría ser una de las últimas películas del género acción que haría el actor de 68 años, según indicó en una entrevista que ofreció a Entertainment Tonight. “Hay un par más que voy a hacer, con suerte y si la COVID-19 nos lo permite, pero después de esas no creo que continúe en esto”, dijo, según cita La República.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído