Las cinco películas de Gal Gadot que puedes ver en Netflix (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Desde Rápidos y Furiosos hasta la heroína Wonder Women! Disfruta de las mejores películas de Gal Gadot en Netflix (VIDEOS)

Publicado

el

Gal Gadot incursiona en el mundo de National Geographic con la serie documental Impact. En los capítulos que ya están disponibles en YouTube, la actriz y modelo israelí presenta la historia de varias mujeres excepcionales cuyas vidas han sido marcadas por traumas, violencia, discriminación y desastres naturales. Pero, si además eres uno de sus fieles […]

Netflix
Foto: Instagram @gal_gadot.
Publicidad

Gal Gadot incursiona en el mundo de National Geographic con la serie documental Impact. En los capítulos que ya están disponibles en YouTube, la actriz y modelo israelí presenta la historia de varias mujeres excepcionales cuyas vidas han sido marcadas por traumas, violencia, discriminación y desastres naturales. Pero, si además eres uno de sus fieles seguidores de esta actriz también hay otros trabajos de la "Mujer Maravilla" que se pueden ver en Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

Publicidad

Wonder Woman (Mujer Maravilla)

La primera película de Wonder Woman con Gal Gadot se estrenó en Netflix en el 2017, mientras que la segunda pertenece al catálogo de HBO Max. En la primera entrega una princesa guerrera abandona la relativa seguridad de su hogar en una isla protegida con la esperanza de poner fin a una guerra devastadora en el mundo exterior.

Batman vs Superman: El origen de la justicia

En esta producción Gadot tuvo su debut como la heróica Mujer Maravilla. Aquí el Caballero de la Noche Batman comienza a desconfiar del Hombre de Acero y su creciente poder, por lo que Lex Luthor se aprovecha de la situación.

Liga de la justicia

En esta oportunidad Gal Gadot compartió créditos con varios actores como Henry Cavill y Jason Momoa. En la cinta deslumbra con el lazo y el típico traje de su personaje que la puso en el mapa. Ahora Batman reúne a un grupo de superhéroes, que incluyen a la Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Cyborg, para derrotar a los enemigos más temibles que hayan enfrentado jamás.

Fast & Furious (Rápidos y furiosos)

En el 2009 tuvo su primer papel en una producción de alto presupuesto como "Rápidos y furiosos", donde interpretó a Gisele Yashar. El fugitivo Dom Toretto se une a Brian O’Conner para enfrentarse a un enemigo común en esta entrega acelerada de la franquicia de carreras de velocidad.

Rápidos y furiosos sin control

Gal Gadot de nuevo se mete en la piel de Gisele Yashar en Fast Five (2011) y Fast & Furious 6 (2013), y ambas películas se convirtieron en un éxito de taquilla. En la quinta entrega Brian y Mia liberan a Dom de prisión. Juntos se dirigen a Brasil para formar un equipo de competición para encargarse de un narcotraficante que los quiere matar. Se publicó en Netflix en el 2011.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído