cinco películas de Jennifer Lopez que puedes ver en Netflix (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Acción, romance y terror! Las cinco películas de Jennifer Lopez que puedes disfrutar en Netflix mientras se prepara para filmar Atlas (VIDEOS)

Publicado

el

Tras anunciarse el regreso de Jennifer Lopez al mundo del cine con la película Atlas, para Netflix, hoy te mostramos cinco opciones en las que puedes revivir las historias de la llamada Diva del Bronx que ya están disponibles en la plataforma de streaming.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de […]

Netflix
Foto: Instagram @film_kritika_hun.
Publicidad

Tras anunciarse el regreso de Jennifer Lopez al mundo del cine con la película Atlas, para Netflix, hoy te mostramos cinco opciones en las que puedes revivir las historias de la llamada Diva del Bronx que ya están disponibles en la plataforma de streaming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix Film (@netflixfilm)

Publicidad

Películas de Jennifer Lopez en Netflix

1. Nunca más

Esta película estadounidense protagonizada por Jennifer Lopez y Billy Campbell se estrenó en 2002. Resalta la historia de una mujer maltratada que logra escapar con su hija de los abusos de su marido. Y mientras él la persigue sin cansancio ella se prepara físicamente para enfrentarlo.

2. Que esperar cuando estás esperando

Se trata de una comedia romántica que retrata las desventuras de varias parejas mientras se enfrentan al embarazo y la paternidad. La protagonizan Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Elizabeth Banks.

3. Mirada de Ángel

Jennifer Lopez y Jim Caviezel protagonizan esta película romántica. Ella interpreta a una policía de Chicago, Sharon Pogue, que se encuentra vulnerable después de una agresión y recibe ayuda de un hombre solitario que además lucha contra sus propios miedos.

4. Parker

La descripción de Netflix señala a Parker como un ladrón que vive de acuerdo con un código de ética personal: no robarles a las personas que no tienen dinero y no herir a aquellos que no se lo merecen. Jason Statham comparte el papel protagónico con Jennifer Lopez y los acompaña Michael Chiklis.

5. Anaconda

Jennifer Lopez lucha por sobrevivir en este thriller de acción, en la que un equipo documentalista navega por el Amazonas mientras un extraño los engaña para perseguir una monstruosa y letal serpiente de 12 metros de largo. La película se estrenó en 1997 pero también está disponible vía streaming.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído