Este es el contenido que producirá Jennifer Lopez para Netflix - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el contenido que producirá Jennifer Lopez para Netflix: ya trabaja en dos películas que también protagonizará

Publicado

el

Jennifer Lopez producirá películas y documentales para Netflix a través de su compañía Nuyorican Productions. JLo ya trabaja en dos largometrajes que también protagonizará. El thriller de acción “The Mother”, dirigido por Niki Caro y que se estrenará a finales de 2022. Además de la cinta “The Cipher”, que adaptará la novela homónima de Isabella […]

Netflix
Hasta el momento, cuatro películas de Jennifer López están disponible en Netflix. Foto de Instagram @jlo.
Publicidad

Jennifer Lopez producirá películas y documentales para Netflix a través de su compañía Nuyorican Productions. JLo ya trabaja en dos largometrajes que también protagonizará. El thriller de acción “The Mother”, dirigido por Niki Caro y que se estrenará a finales de 2022. Además de la cinta “The Cipher”, que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado.

El acuerdo se extenderá por “varios años” e incluye cintas de ficción y documentales, producidas o protagonizadas por Lopez y dirigidas por talentos femeninos. “En todos los aspectos de su carrera, Jennifer Lopez ha sido una fortaleza en el mundo del entretenimiento”, resaltó Scott Stuber, director del área internacional de películas de Netflix.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Con Todo (@contodonetflix)

Además, del acuerdo con Netflix, JLo tiene otros proyectos en marcha. Por un lado, estrenará junto a Maluma la comedia romántica “Marry Me” el 11 de febrero de 2022. Además, rodará “Shotgun Wedding”, otra comedia romántica que protagonizaría con Armie Hammer, a quien despidieron por los escándalos sexuales que se difundieron en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Hasta el momento, cuatro películas de Jennifer Lopez están disponible en Netflix: “Mirada de ángel”, “Parker”, “Anaconda” y “Qué esperar cuando se está esperando”, una comedia romántica que fue publicada en 2012 y dura 109 minutos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído