"Cobra Kai": ¡Entérate por qué Netflix canceló la exitosa serie!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Netflix canceló "Cobra Kai"? ¡La historia del Karate Kid llega a su fin en streaming y esta es la fecha de estreno de la última temporada!

Publicado

el

Muchas personas recuerdan "The Karate Kid" (1984), el camino del héroe donde Daniel LaRusso arriba a Los Ángeles para cambiar su vida gracias al señor Miyagi, un maestro de artes marciales. Debido al éxito de la producción, hemos visto como han aparecido muchas producciones basada en esta historia. Tal es el caso de "Cobra Kai", […]

cobra kai
Foto: Instagram @cobrakaiseries
Publicidad

Muchas personas recuerdan "The Karate Kid" (1984), el camino del héroe donde Daniel LaRusso arriba a Los Ángeles para cambiar su vida gracias al señor Miyagi, un maestro de artes marciales. Debido al éxito de la producción, hemos visto como han aparecido muchas producciones basada en esta historia. Tal es el caso de "Cobra Kai", la serie de Netflix que sigue la rivalidad de LaRusso y William Zabka tres décadas después, y llegará a su fin en una sexta temporada.

Publicidad

Inicialmente, la serie se presentó como una producción original de Youtube, la cual se estrenó en 2018. Sin embargo, el gigante del streaming anunció la compra de los derechos de la serie en 2020, donde se mantiene hasta el día de hoy. En este sentido, la plataforma y el equipo de la serie emitieron un comunicado donde agradecen toda la popularidad que cosechó la serie durante su desarrollo.

La razón por la que Netflix canceló "Cobra Kai"

Por ahora, se desconocen las razones detrás de la decisión de Netflix. Por otro lado, el nuevo codirector de la empresa, Ted Sarandos, reveló que el motivo por el que se cancelan algunas producciones es que "se dirigían a una audiencia muy pequeña con un presupuesto muy grande". Asimismo, añade que el contenido debe atraer a "una audiencia pequeña con un presupuesto pequeño y con una audiencia grande con un presupuesto grande", reseña Bloomberg.

Sin embargo, la decisión no deja de ser un misterio. De acuerdo con La Vanguardia, las cifras que arroja "Cobra Kai" favorecen la continuación de la serie. En sus primeras cinco semanas, la quinta temporada registró 274 millones de horas vistas, lo cual es increíble para presupuesto de veinte millones de dólares para una temporada con capítulos de cuarenta minutos, sabiendo que el costo de series como "Stranger Things" es mucho mayor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix Geeked (@netflixgeeked)

¿Cuándo se estrena la sexta temporada de "Cobra Kai"?

Teniendo en cuenta que, entre temporadas, el tiempo de espera no se excede más de un año, y que la quinta temporada llegó en septiembre del 2022, la sexta y última entrega de la serie podría llegar a Netflix el verano de 2023, afirma Fotogramas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cobra Kai (@cobrakaiseries)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído