Michael J Fox: ¿Cuándo se estrena el documental que narra su carrera?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Michael J Fox, el actor que interpretó a Marty McFly en "Volver al futuro", regresará a la pantalla grande con un documental sobre el Parkinson ¿Cuándo y dónde se estrena?

Publicado

el

Fue gracias a su interpretación de Marty McFly en la trilogía de "Volver al futuro" (1985, 1989, 1990) que el nombre de Michael J. Fox se dio a conocer en todo el mundo. Sin embargo, cuando su carrera parecía consolidarse en la industria, el actor decidió alejarse de los reflectores a finales de los años […]

michael j fox
Foto: Instagram @realmikejfox
Publicidad

Fue gracias a su interpretación de Marty McFly en la trilogía de "Volver al futuro" (1985, 1989, 1990) que el nombre de Michael J. Fox se dio a conocer en todo el mundo. Sin embargo, cuando su carrera parecía consolidarse en la industria, el actor decidió alejarse de los reflectores a finales de los años noventa por su diagnóstico de la enfermedad de Parkinson. Por tal motivo, Fox nos contará su experiencia de vivir con dicho padecimiento en "Still: A Michael J. Fox Movie", su nuevo documental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michael J Fox (@realmikejfox)

Publicidad

A lo largo de una hora y treinta y cinco minutos, conoceremos la lucha constante del artista canadiense para nunca permitir que su enfermedad lo defina, en un viaje que abarca desde su niñez hasta hoy, cuando posee 61 años de edad. Asimismo, Davis Guggenheim es quien dirige este paseo por gran parte de la vida de Fox.

¿Cuándo se estrena el documental de Michael J. Fox?

La producción se proyectó el pasado sábado, 21 de enero, durante el Festival de Cine de Sundance, para obtener las primeras reacciones de la crítica. Por ende, medios como The Hollywood Reporter y Variety aseguran que este documental permite darle una visión más profunda a la vida de Fox, ya que convierte su debilidad en una gran fortaleza, lo cual es bastante admirable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michael J Fox (@realmikejfox)

Por otro lado, teniendo en cuenta que es una producción de Apple TV+, la producción llegó a algunas salas de cine el 23 de enero, pero pronto podremos verla a través de dicha plataforma de streaming, reseña el sitio Collider.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído