Así luce el actor Christopher Lloyd a sus 83 años de vida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se ve el actor Christopher Lloyd de "Volver al Futuro" a sus 83 años de vida: Esta misma semana llega a Guayaquil para la Comic Con Ecuador 2022 (FOTOS)

Publicado

el

Este viernes, sábado y domingo 14 de agosto del 2022 se realizará la sexta edición de la Comic Con Ecuador. El Centro de Convenciones de Guayaquil será el escenario para recibir el popular evento que reúne a lo más top de la cultura Geek. Christopher Lloyd, actor icónico de "Volver al Futuro" será uno de […]

Hasta $100 dólares cuesta tomarse una foto con Christopher Lloyd en la Comic Con 2022 de Guayaquil. Foto: Twitter / @radioi99
Publicidad

Este viernes, sábado y domingo 14 de agosto del 2022 se realizará la sexta edición de la Comic Con Ecuador. El Centro de Convenciones de Guayaquil será el escenario para recibir el popular evento que reúne a lo más top de la cultura Geek. Christopher Lloyd, actor icónico de "Volver al Futuro" será uno de los protagonistas que visitará nuestro país.

Christopher Lloyd protagonizó la icónica película de "Volver al Futuro" cuando tenía 47 años, en 1985. Los años pasan y la vida no ha tratado mal al actor de Hollywood. Actualmente tiene 83 años y luce "entero" y con mucha energía para seguir asistiendo a estos eventos como la Comic Con Ecuador.

Publicidad

El interprete del ‘Doc’ Emmett Brown tuvo otros roles importantes en la industria del cine. Pero el papel en "Volver al Futuro" es por el que sigue siendo reconocido a nivel mundial.

Lloyd soportó la pandemia junto a su esposa en casa. Trató de mantenerse activo hasta que las actividades comenzaron a reactivarse. De esta manera fue que comenzó a ser visto de nuevo públicamente.

Christopher Lloyd. Fotos cortesía de Tiempox.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído