Comic Con: ¿Cuánto cuesta una foto con la "Inspectora Raquel Murillo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Comic Con Ecuador: ¿Cuánto cuesta sacarse una selfie con la "Inspectora Raquel Murillo" de la Casa de Papel?

Publicado

el

La Comic Con de Ecuador está a la vuelta de la esquina. A finales de la próxima semana el Centro de Convenciones de Guayaquil será el escenario para recibir a tres estrellas de Hollywood, importantes cosplayers y miles de seguidores de la cultura popular. Uno de los tres nombres de peso que pisarán territorio ecuatoriano […]

La Inspectora Raquel Murillo, interpretada por Itziar Ituño, estuvo en Guayaquil. Foto: cortesía Netflix.
Publicidad

La Comic Con de Ecuador está a la vuelta de la esquina. A finales de la próxima semana el Centro de Convenciones de Guayaquil será el escenario para recibir a tres estrellas de Hollywood, importantes cosplayers y miles de seguidores de la cultura popular.

Uno de los tres nombres de peso que pisarán territorio ecuatoriano es Itziar Ituño; cantante y actriz española reconocida por su papel como la Inspectora Raquel Murillo, en la Casa de Papel, de Netflix.

Publicidad

Si compras una de las entradas al evento, por un costo adicional, tendrás la opción de tomarte una foto con la estrella ibérica.

Por lo tanto, te contamos con detalles cuáles son las opciones que Comic Con Ecuador te permite, según publica en su cuenta de Instagram.

La foto con Itziar Ituño

Hay tres opciones para obtener un souvenir de la Inspectora Raquel Murillo de la Casa de Papel: selfie, autógrafo o foto profesional.

  • Selfie: $ 25
  • Autógrafo: $ 25
  • Foto Profesional: $40

 

La Comic Con Ecuador en cuenta regresiva

Hay diferentes tipos de entradas para poder asistir al evento. Todas se pueden adquirir a través del sitio web Ticket Show (enlace). El evento se realizará los días 12, 13 y 14 de agosto del 2022.

  • Entrada General: $ 12.00; acceso a los stand comerciales y atracciones generales
  • Paquete VIP: $ 70.00 (un día); incluye Fast Pass, Souvenir, Bolso, Camiseta, Gafete y Layard, Poster Oficial, Poster de uno de los invitados, Acceso a una silla en frente del escenario.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído