Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Comic Con Ecuador: ¿Cuánto cuesta sacarse una selfie con la "Inspectora Raquel Murillo" de la Casa de Papel?

Publicado

el

La Inspectora Raquel Murillo, interpretada por Itziar Ituño, estará en Guayaquil. Foto: cortesía Netflix.
Publicidad

La Comic Con de Ecuador está a la vuelta de la esquina. A finales de la próxima semana el Centro de Convenciones de Guayaquil será el escenario para recibir a tres estrellas de Hollywood, importantes cosplayers y miles de seguidores de la cultura popular.

Uno de los tres nombres de peso que pisarán territorio ecuatoriano es Itziar Ituño; cantante y actriz española reconocida por su papel como la Inspectora Raquel Murillo, en la Casa de Papel, de Netflix.

Publicidad

Si compras una de las entradas al evento, por un costo adicional, tendrás la opción de tomarte una foto con la estrella ibérica.

Por lo tanto, te contamos con detalles cuáles son las opciones que Comic Con Ecuador te permite, según publica en su cuenta de Instagram.

La foto con Itziar Ituño

Hay tres opciones para obtener un souvenir de la Inspectora Raquel Murillo de la Casa de Papel: selfie, autógrafo o foto profesional.

  • Selfie: $ 25
  • Autógrafo: $ 25
  • Foto Profesional: $40

 

La Comic Con Ecuador en cuenta regresiva

Hay diferentes tipos de entradas para poder asistir al evento. Todas se pueden adquirir a través del sitio web Ticket Show (enlace). El evento se realizará los días 12, 13 y 14 de agosto del 2022.

  • Entrada General: $ 12.00; acceso a los stand comerciales y atracciones generales
  • Paquete VIP: $ 70.00 (un día); incluye Fast Pass, Souvenir, Bolso, Camiseta, Gafete y Layard, Poster Oficial, Poster de uno de los invitados, Acceso a una silla en frente del escenario.

(E)

Entretenimiento

Warner Bros cancela el estreno en streaming y en cines de "Batgirl": ¡Así reaccionaron el elenco de la película de DC Cómics y los fanáticos de Batman en redes sociales!

Publicado

el

batgirl

Ni streaming ni cines. Así confirmaron Warner y DC la decisión de "guardar en el baúl" la película protagonizada por Leslie Grace, que iba a estrenarse directamente en HBO Max. La compañía asegura que ya no pretende centrarse en los estrenos pensados para la plataforma de streaming, pese a que el filme ya se encontraba en post-producción.

batgirl

Foto: Twitter @PreviouslyFilmx

Publicidad

Es importante destacar que la cinta ha costado 90 millones de dólares, sumando los gastos de producción y problemas relacionados con el COVID, contrario a la nueva estrategia de David Zaslav, CEO de Warner Bros Discovery. A diferencia de su predecesor, Jason Kilar, Zaslav pretende apostar más por los estrenos en cines, y no quiere que las producciones originales de HBO Max excedan los 35 millones de coste.

Las reacciones sobre la cancelación de "Batgirl"

La protagonista de la película

Un día después de la noticia, la cantante que interpreta a la heroína, Leslie Grace, publicó un comunicado junto a varias imágenes de la película que ya no veremos. En él agradece a todo el equipo el trabajo realizado durante esos siete meses, y se muestra orgullosa de su papel como "Batgirl".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leslie Grace (@lesliegrace)

Los directores de "Batgirl"

Ese mismo día también se pronunciaron los directores del largometraje, Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes dicen estar "tristes y conmocionados" y complacidos con todo el trabajo que hizo el equipo, finalizando con elogios a Leslie Grace y su desempeño como protagonista de la cinta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adil El Arbi (@adilelarbi)

Las reacciones de los fanáticos

Una vez más, Twitter se convierte en el sitio predilecto de los usuarios para expresar sus opiniones sobre la cancelación de la película. Mientras unos lamentan la decisión tomada por la compañía y expresan solidaridad con Grace bajo el hashtag "#SaveBatgirl", otros confiesan que eran bajas las expectativas de la película y ven la situación como "el primer paso a la recuperación" del Universo Extendido de DC.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así se prepara la mascarilla de aspirina y bicarbonato para aclarar las manchas oscuras del rostro

Publicado

el

mascarilla

Cuando de aclarar la piel se trata, una mascarilla casera en particular se ha vuelto muy popular. Se trata de la mezcla entre aspirina y bicarbonato, junto a otros ingredientes capaces de eliminar las manchas más oscuras del rostro.

Según el portal Mundo Deportivo, este es uno de los productos naturales con mayores resultados en cuanto al aclarado de la piel. No obstante, es muy importante conocer su preparación y la manera en la que debe aplicarse y retirarse para obtener buenos resultados.

Publicidad

El mismo portal antes citado nos ofrece el paso a paso de esta mascarilla. Bajo sus orientaciones, te mostramos cómo hacerla:

Ingredientes

  • 3 aspirinas
  • 1 cucharada pequeña de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharada pequeña de yogur natural sin azúcar
  • jugo de 1/2 limón

Preparación

  1. Machaca las aspirinas hasta convertirlas en una especie de polvo muy fino.
  2. Introduce ese polvo en el vaso de la batidora
  3. Agrega el bicarbonato, el yogur, el jugo de limón recién exprimido y licúa hasta conseguir una masa homogénea.
  4. Aplica la mascarilla sobre el rostro con la ayuda de un algodón o una brocha y deja que actúe durante unos 20 minutos.
  5. Retira con abundante agua fría.
mascarilla

Foto de Pexels: Ron Lach.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así funciona la nueva función de WhatsApp llamada "vista enriquecida" que sirve para evitar bochornos en los estados del servicio de mensajería

Publicado

el

WhatsApp sigue añadiendo cambios y configuraciones a su plataforma para sumar usuarios en su servicio de mensajería. Después de un 2021 con ciertas tormentas relacionadas a su nivel de privacidad, cuestionado por su asociación con Facebook, la aplicación repuntó y volvió a estirar la ventaja sobre sus más cercanos competidores.

Las cifras positivas no hacen que los desarrolladores se duerman en los laureles. Por lo tanto, añaden una importante actualización que evitará que pases bochornos en los estados de WhatsApp.

Publicidad

Se llama "vista enriquecida" y te contamos como es que funciona, gracias a un reporte de Cronista.

 

¿Cómo funciona "vista enriquecida" de WhatsApp?

Esta función ya se encuentra disponible en la versión de WhatsApp 2.22.17.7. Si no se te ha actualizado ten paciencia que pronto la tendrás en tu dispositivo.

"Vista enriquecida" funciona directamente con los enlaces que compartes en los estados. La función te muestra una vista previa de lo que estás compartiendo y así verificar que lo que estás publicando es correcto.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído