Michael Jackson: ¡Estos son los nuevos detalles de la cinta biográfica!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La historia de Michael Jackson está cada vez más cerca de llegar a los cines: ¡Entérate cuáles son los nuevos detalles de la cinta biográfica de "El Rey del Pop"!

Publicado

el

En los últimos años, las cintas biográficas se han ganado su puesto en la pantalla grande, tanto es así que, ya constituyen un subgénero en el cine. En este sentido, fue gracias a "Bohemian Rhapsody" (2018) que renació el interés de los directores por producir más y mejores películas que narren la vida de aquellos […]

michael Jackson
Foto: Instagram @michaeljackson
Publicidad

En los últimos años, las cintas biográficas se han ganado su puesto en la pantalla grande, tanto es así que, ya constituyen un subgénero en el cine. En este sentido, fue gracias a "Bohemian Rhapsody" (2018) que renació el interés de los directores por producir más y mejores películas que narren la vida de aquellos personajes que marcaron la historia. Hoy es el turno de Michael Jackson, el cantante cuya cinta biográfica narrará su ascenso a la fama y caída.

Publicidad

Nacido el 29 de agosto de 1958, es considerado por muchas personas como el "Rey del Pop", ya que obtuvo trece premios Grammy, vendió millones de discos en todo el mundo y revolucionó la forma de hacer vídeos musicales.

Detalles sobre la cinta biográfica de Michael Jackson

¿Cuál será la trama?

De acuerdo con Deadline, la producción se centrará en sus logros como cantante, enfocándose en los momentos más importantes de su carrera. Es decir, seguirá sus inicios en la agrupación The Jackson Five hasta su carrera como solista, y así comprender su paso de joven talentoso a una estrella de talla mundial. Sin embargo, también seguirá sus escándalos: las acusaciones de pedofilia que lo acosaron hasta su muerte en 2009.

El equipo técnico detrás de la cinta

Asimismo, el sitio añade Antoine Fuqua, conocido por dirigir "Emancipación" (2022), estará a cargo de la dirección. Además, contará con un guión escrito por John Logan, guionista de "Gladiador" (2000) y "El aviador" (2004), y la producción de Graham King, la mente detrás del éxito taquillero "Bohemian Rhapsody" (2018), por la cual Rami Malek ganó el Óscar a mejor actor.

Por otro lado, se espera que Fuqua se enfoque en este proyecto apenas termine el rodaje de "El justiciero 3" (2023) con Denzel Washington en Italia. Por ende, esta producción de Lionsgate podría tener el apoyo de Sony y la dirección fotográfica de Robert Richardson, compañero de Fuqua en "El justiciero 3".

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído