Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Una familia debe luchar para exigir justicia por sus hijos en "Trial By Fire": ¡Descubre las razones por las que no te puedes perder la nueva serie india de Netflix!

Publicado

el

trial by fire
Foto: Tráiler
Publicidad

No podemos negar que las producciones indias poseen la misma calidad de su contraparte turca, aún cuando su presencia es menos notoria. En este sentido, hemos visto cómo los directores del país sudasiático han llegado al cine y la televisión occidental para llegar a más personas con sus grandes historias, como es el caso de "Trial By Fire", la nueva serie de Netflix que llegó a la plataforma durante el 13 de enero.

Publicidad

Razones para ver "Trial By Fire" en Netflix

Está basada en una historia real

Según el sitio Ready, Steady, Cut, l 13 de junio de 1997 ocurrió uno de los incidentes más lamentables de la historia india reciente: dentro de las instalaciones del cine Uphaar, ubicado en Delhi, se inició un incendio que acabó con la vida de 59 personas e hirió de gravedad a otras 103, quienes asistieron para ver la película "Border" (1997). En investigaciones posteriores se descubrió que el incendio comenzó por una serie de errores técnicos que ocurrieron durante las labores de mantenimiento del cine.

Las consecuencias de la tragedia

En palabras del diario Hindustan Times, lo más admirable de la producción es su forma de presentarle la tragedia al espectador, enfocándose en las vidas devastadas. Por ende, veremos cómo los protagonistas pagan el costo de mantenerse firmes frente a la tragedia, así como cuando descubren que su vida cambiará para siempre.

La narración

Por otro lado, el sitio Decider afirma que destaca en el desarrollo de la trama, ya que inicia mostrándonos las consecuencias del suceso para retroceder progresivamente hasta las causas. De esta forma, los espectadores que no conoces la historia real pueden familiarizarse con esta versión de los hechos.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Año Nuevo Chino: Haz este potente ritual para que tú 2023 esté colmado de abundancia, prosperidad y desenvolvimiento

Publicado

el

Año Nuevo Chino

Inició el Año Nuevo Chino del Conejo y según expertos, es un tiempo para reparar los daños económicos, personales o profesionales que causó estragos en el 2022. Este animal representa longevidad, paz y prosperidad, por lo que hacer un ritual para que sea un 2023 colmado de abundancia y desenvolvimiento, no está demás, según Hola.

Ritual de Año Nuevo Chino para la abundancia y prosperidad

El Año Nuevo Chino del Conejo llegó para sanar las heridas del pasado e introducir cambios positivos en nuestras vidas. A continuación te presentamos este poderoso ritual de la psíquica Martha en el que utiliza ingredientes culinarios para atraer a tu vida todo lo positivo que el universo tiene para ti.

Publicidad

Elementos:

  • Un bowl de cristal
  • Arroz
  • Lentejas
  • Maíz
  • Velón blanco

Paso a paso para llevar a cabo este ritual

  1. El bowl lo vas a ubicar en la mesa principal de tu casa y le vas a agregar el arroz, las lentejas y el maíz
  2. Luego enciende el velón blanco al lado del bowl y repite con fe: “querido Dios, pongo ante ti estos alimentos, símbolos de abundancia, para que en mi hogar nunca falte el amor, la comida y el dinero. Amén
  3. Deja que el velón se consuma por completo. Una vez esto suceda, los granos puedes ubicarlos en algún florero decorativo de tu hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Famosos ecuatorianos reaccionan a la primera FOTO que postea Piqué con Clara Chía entre risas y lamentos ¡Mira qué opinaron y quiénes defendieron a Shakira en los comentarios!

Publicado

el

pique

Piqué causó un gran alboroto en las redes sociales luego de que posteara por primera vez una FOTO al lado de Clara Chía. La polémica relación, que comenzó como infidelidad hacia Shakira, desató las reacciones de algunos famosos ecuatorianos. Incluso, hubo lamentos y corazones rotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Publicidad

Famosos ecuatorianos reaccionan a la FOTO de Piqué y Clara Chía

Como era de esperarse, una de las primeras reacciones en aparecer fue la de Alejandra Jaramillo. "La caramelo" se fue directo a sus historias en Instagram para replicar la imagen opinando: "Lo mejor de esta foto son los comentarios".

piqué

Captura de Instagram: Alejandra Jaramillo.

Casi al mismo tiempo, el presentador de farándula de "En contacto", Henry Bustamante, lanzó un comentario al estilo Jaramillo, pero con un toque de picardía. En este caso, le hizo una invitación a Shakira a revisar los comentarios.

Algunos de los comentarios a los que aludieron ambas estrellas son: "Claramente, Shakira es superior", "Lo que comienza con cuernos acaba con cuernos", "Este Quiere Remix", "Cambiaste un Ferrari por un Twingo", y "Claramente lo obligaron a subirla jjajajajajajaja".

pique

Captura de Instagram: @henrybustamant.

Virginia Limongi, ajena a lo que sucedía, compartió en sus historias una foto antigua de Piqué y Clara Chía recordando la polémica del año. Sin embargo, un usuario le respondió para decirle que ya había una nueva. Esto dijo:

Captura de Instagram: @virginialimongis.

Finalmente, otras celebridades como Yuleysi Coca Suárez, Emma Guerrero, Isaac Delgado y Sofía Caiche respondieron en los comentarios de la publicación entre risas y lamentos.

Capturas de Instagram: @3gerardpique.

pique

Captura de Instagram: @3gerardpique.

La FOTO de Piqué ha recopilado más de un millón de me gusta solo a dos horas de haberse publicado. Vale destacar que muchas de las reacciones son respuestas a la interminable polémica que ahora involucra a la abogada de Piqué como su supuesta nueva amante, y a las indirectas que Shakira lanzó en la Session #53, con Bizarrap.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del jueves 26 de enero: Tauro harás sacrificios por los demás, Géminis alguien te dará una valiosa lección y Sagitario es tu momento de suerte

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del jueves 26 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Con la lunación de hoy activará a Júpiter en el signo de Aries, esto traerá beneficios en estudios, viajes o emprendimientos independientes. Es importante que las personas confíen en su potencial individual y que se den cuenta que, a la hora de crecer, los límites no existen. La afirmación del día es: "Encuentro la trascendencia".

Horóscopo del jueves 26 de enero para todos los signos

Aries

Te sentirás preparado para nuevos desafíos, serás tu propio maestro y la clave de la suerte será la autoconfianza. Mereces toda la luz y la fortuna del universo. Pasarás de las suposiciones a los hechos.

Publicidad

Tauro

Serás capaz de hacer mayores sacrificios por los demás y dejarás a un lado tus intereses por el bienestar del prójimo. Limpiarás tu campo magnético con devoción, vibrarás en positivo y atraerás la luz.

Géminis

La clave para alcanzar tus sueños está en actuar con valentía y espontaneidad. Tus amigos te acompañarán en todo y entre ellos habrá alguien que te dará una valiosa lección. Es buen día para proyectos en grupo.

Cáncer

Tendrás mayores deseos de hacer algo por cuenta propia e independizarte, tus aspiraciones se volverán más elevadas. Pondrás en marcha un plan de ascenso que te llevará a la cima rápido.

Leo

Es un buen día para que cultives la fe. Enciende una vela roja y pide a Santa Bárbara que te ayuda a cumplir tus deseos y te de fuerza para enfrentar los desafíos en tu camino.

Foto: Tomada de Pexels/ George Becker

Virgo

La parte sexual se estimulará y sentirás una gran transformación en ti, cuando estés entre las sábanas, aprovecha para optimizar tus perfomance. Por otro lado, recibirás ingresos extras por regalos, venta de propiedades o herencias.

Libra

Si estás casado tu pareja te sorprenderá con una invitación excitante, acéptala y disfruta el compartir. En el plano del amor, será un momento ideal para iniciar nuevas relaciones con personas de diferentes culturas o ambientes.

Escorpio

Debes tener reservas de energías para hacer frente a todas las actividades diarias. Tomas conciencia de la importancia de la alimentación sana para lograr un bienestar integral. Ingiere comida rica en proteínas y minerales.

Sagitario

Tendrás una carga extra de energía gracias a la unión de la Luna y Júpiter en el signo hermano Aries. Es un momento de suerte, éxito y triunfo en la parte amorosa. Te lucirás en cualquier actividad que hagas.

Capricornio

Será un momento oportuno para invertir en el hogar o para pedir créditos a fin de rentar, comprar o remodelar una vivienda. Le darás más importancia a la parte familiar y expresarás lo que sientes.

Acuario

El aburrimiento quedará eliminado en tu vida y en tus relaciones predominará el espíritu de aventura. Las posibilidades de aprendizajes son infinitas, tu curiosidad te llevará a relacionarte con diferentes personas.

Piscis

Recibirás un regalo o una ayuda por parte de alguien potentado. La abundancia llegará a tu vida, todo lo que llega es porque lo mereces y el universo vela por ti.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído