Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¡Conoce la razón por la que el hijo de Paco Stanley demandará a Prime Video! ¿Qué más se sabe sobre la miniserie no autorizada del famoso actor mexicano?

Publicado

el

paco stanley
Foto: Instagram @paulstanleyd
Publicidad

En la era del streaming, artistas de todo el mundo han visto la oportunidad perfecta para impulsar su carrera. Este es el caso de los mexicanos Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez, las estrellas que triunfaron en Netflix, quienes hoy se unieron a Prime Video para explorar uno de los homicidios que sacudió a todo el país azteca: la muerte de Paco Stanley.

Publicidad

La noticia se dio a conocer el día de ayer, 11 de enero, cuando el jefe de contenidos de Prime Video México, Alonso Aguilar, reveló al sitio Deadline el nuevo proyecto. Posteriormente, las estrellas de "Luis Miguel, la serie", "Bienvenidos a Edén" y "Club de Cuervos" respectivamente, también anunciaron la producción en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

¿Quién fue Paco Stanley?

Nacido en la Ciudad de México en 1942, Francisco Jorge Stanley Albaitero fue un humorista, conductor y actor mexicano que se dio a conocer con el nombre de "Paco Stanley" en programas de radio y televisión de alcance nacional. Sin embargo, la vida de Paco llegó a su fin el 7 de junio de 1999.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PAULSTANLEYD (@paulstanleyd)

Stanley se encontraba fuera del restaurante "El Charco de las Ranas" esperando a su compañero Mario Bezares, cuando fueron sorprendidos por unos sujetos armados con ametralladoras quienes abrieron fuego contra la camioneta del actor, causando su muerte e hiriendo algunas personas en las cercanías. Actualmente, tras años de investigaciones, no se sabe a ciencia cierta quién o quiénes fueron los autores del homicidio, según el diario El Financiero.

¿Qué más se sabe sobre la serie de Prime Video?

Según Infobae, la miniserie constará de seis episodios, los cuales serán dirigidos por el responsable detrás de "Luis Miguel, la serie", Humberto Hinojosa. Del mismo modo, las grabaciones iniciarán próximamente en la Ciudad de México. Por otro lado, el sitio especula que Boneta interpretará a Paco Stanley, Méndez a Mario Bezares, Belinda a la modelo Paola Durante y Zuria Vega a Brenda Bezares, la esposa de Mario.

El hijo de Paco Stanley y Mario Bezares rechazan la serie

Recientemente, Paul Stanley, hijo del famoso comediante, arremetió contra el proyecto de Prime Video expresando que él y su familia no autorizaron la producción que narra las últimas horas de vida de su padre, calificándola como "llena de ficción" y "amarillista". Por ende, pronto presentará un recurso legal contra el contenido, el cual presenta a su padre "como un criminal", reseña Milenio.

Del mismo modo, Mario Bezares, quien fuera amigo de Paco, también reveló en una publicación de Instagram que la productora de la miniserie tampoco solicitó su permiso o autorización para este proyecto, por lo que también reaccionará por la vía legal, reseña El Universal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mbezares (@mbezares)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

"Fue muy educado, muy caballero conmigo y me trató con mucho respeto" Alejandra Paredes recuerda sus grandes momentos con Efraín Ruales 

Publicado

el

Efraín Ruales

La actriz Alejandra Paredes, quien interpretó el personaje de Emilia en la serie de Ecuavisa "Compañía 593", reveló a Qué Noticias cómo fue trabajar con el fallecido animador y actor Efraín Ruales.

Este viernes 27 de enero de 2023 se cumplen dos años de aquel fatídico día cuando fue asesinado el presentador de "En Contacto", el suceso causó conmoción en el país y aún sigue generando dudas sobre los responsables de su muerte.

Publicidad

Durante su vida Efraín marcó a muchos compañeros del mundo del espectáculo ecuatoriano, entre ellos a Alejandra Paredes, quien recordó varios momentos juntos.

Así recuerda Alejandra Paredes a Efraín Ruales

La guayaquileña, de 40 años, compartió créditos con Efraín en la película "Camino a la Libertad", la cinta gira en torno al proceso de independencia de Guayaquil y Ecuador. En ella, Efraín hizo el papel de Gregorio Escobedo, un militar peruano. Según la cuenta oficial de Instagram de la producción, el soldado participó "activamente en la gesta libertaria de octubre de 1820 y tiene un rol protagónico en la toma de los batallones españoles".

Por su parte, Alejandra hizo el papel Ana Garaycoa de Villamil, quién junto a Isabelita Morlás organizó un baile que sirvió de pretexto para la reunión de los patriotas que luego se conoció como "La Fragua de Vulcano".

Sobre su trabajo en esta producción Alejandra explicó que, aunque compartieron créditos en la cinta, no tuvieron escenas juntos.

"Con Efraín no tuve escenas compartidas. Nos encontrábamos en los recesos o previo a filmar porque él tenía otro universo en la historia de la película, entonces juntos en escena nunca nos encontramos", afirmó. Sin embargo, contó otra historia sobre cómo era el novio de Alejandra Jaramillo.

"Tengo unos recuerdos muy bonitos de hace años cuando se hizo una novela que se llamaba ‘Amores que Matan’, creo que era esa o no recuerdo bien y él recién también estaba empezando. Te estoy hablando de 2006 o 2007 por ahí. Era un niño que tenía una energía increíble que apenas llegaba tu decías ¿quién es él?, wow está hablando, cómo se ríe, cómo camina, tenía una cosa magnética increíble y bueno, pues era una estrella desde que nació", reveló Alejandra.

Como animador era un profesional

Sobre su faceta como presentador también guarda gratos recuerdos. Aseguró que Efraín siempre tuvo buen "tino" para las entrevistas y sabía cómo tratarla, a pesar de que lo suyo no era aparecer frente a las cámaras para hablar sobre su vida.

"Las veces que tuve que ir a "En Contacto" con algunas entrevistas él, me entrevistaba siempre con mucho tino. Porque te cuento entre nos, a mí las entrevistas y la farándula no ha sido mi fuerte. No me ha gustado mucho, contó Alejandra.

También agregó que "ya ahora me suelto más, pero antes era de no sé qué decir. Entonces, él una vez me entrevistó y fue muy lindo cómo resolvió y se dio cuenta que estaba como que ‘¿me vas a preguntar eso?’ y fue muy educado, muy caballero conmigo y me trató con mucho respeto. Tengo esos lindos recuerdos", contó la actriz.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Victoria sale de las cocinas de Masterchef Ecuador y explotan las redes con los rumores de un romance con Santiago ¿Ella fue la responsable de que él no se casara?

Publicado

el

La eliminación de Victoria Patiño de MasterChef Ecuador causó un revuelo en las redes sociales, no tanto por su salida sino por la polémica que gira en torno a ella y a Santiago Barzallo quienes, según los usuarios de Twitter, tienen algo más allá de una amistad.

En el más reciente episodio los cocineros se enfrentaron a un reto donde tenían que preparar un platillo que representara una emoción. Henry, Alexandra, Santiago, Jamil, Johjan, Victoria, Johanna y Andrés eran los aspirantes en este reto de eliminación.

Publicidad

En la primera parte del reto, Johanna y Alexandra recibieron buenos comentarios por sus platos y lograron subir al balcón. En la segunda parte Victoria y Santiago fueron los peores. Los jueces al evaluar el plato de Victoria le dijeron que su pescado se pasó de cocción, la salsa estaba muy líquida y no dio prioridad a los sabores. Mientras el plato de Santiago también presentó errores, su pulpo estaba duro y la hoja de arroz estaba cauchosa.

Eliminación de Victoria de MasterChef Ecuador

Un momento inesperado se vivió cuando Sol, quien era portadora del pin del chef, fue la encargada de elegir a quién salvaría de la eliminación, ella seleccionó a Santiago y con su decisión dejó fuera de la competencia a Victoria.

“Fue una de mis primeras amigas, mi roommate, la primera con la que cocine, siempre hemos estado ahí y se siente raro”, dijo Victoria.

Reacciones en las redes sociales

A los usuarios en las redes la salida de la quiteña los tomó por sorpresa, pero también se enfocaron en comentar sobre la supuesta relación que mantiene, la ahora exparticipante de MasterChef, con Santiago y que presuntamente provocó que él cancelara su boda.

De acuerdo a la usuaria @pauladuranc, la exnovia de Santiago publicó en Twitter que "por culpa de Victoria" no se llevó a cabo el matrimonio. Sin embargo, la cuenta desde donde salió esa supuesta información, @dome_sanchez fue eliminada.

Durante el programa, Jamil reveló que Santiago estaba comprometido, pero el pasado mes de diciembre el odontólogo cuencano confesó en sus redes sociales que ya no se iba a casar.

“La relación que tenía llegó a su fin. No me caso por temas personales que prefiero queden entre los dos”, dijo en una dinámica de preguntas y respuestas.

Ahora, tras la eliminación de Victoria esos rumores vuelven a cobrar fuerza en las redes sociales.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

VIDEOS del concierto de Fonseca en el Coliseo Rumiñahui de Quito antes de trasladar su "Viajante Tour" a Guayaquil este 27 de enero

Publicado

el

Fonseca

La espera terminó para los seguidores de Fonseca en Ecuador. El intérprete colombiano finalmente se presentó la noche del 26 de enero de 2023 en el Coliseo General Rumiñahui de Quito luego de que se pospusieran los conciertos programados para el 24 y 26 de noviembre de 2022 en el país.

El artista puso a vibrar el recinto con todos sus grandes éxitos en una noche inolvidable para los quiteños mientras Guayaquil espera su turno este 27 de enero en el Coliseo Voltaire. Este par de presentaciones en Ecuador forman parte de la gira "Viajante Tour".

Publicidad

Prometo, Por pura curiosidad, Volvámonos a enamorar, Te mando flores, Arroyito y Viajante fueron algunas de la canciones con las que enamoró a su público.

Uno de los momentos emotivos de la noche fue cuando Fonseca interpretó el tema "El aguacate" de Julio Jaramillo, canción que los presentes disfrutaron y entonaron a todo pulmón para recordar al llamado "Ruiseñor de América".

El cantante colombiano estuvo en Ecuador el 2 de noviembre de 2022 junto al dúo Gente de Zona. Los artistas se presentaron en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar como parte de las fiestas de Cuenca.

VIDEOS del concierto de Fonseca en Quito

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sol Samaniego (@sol_samaniego)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído