Paco Stanley: ¿Qué se sabe sobre la serie no autorizada del comediante?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Conoce la razón por la que el hijo de Paco Stanley demandará a Prime Video! ¿Qué más se sabe sobre la miniserie no autorizada del famoso actor mexicano?

Publicado

el

En la era del streaming, artistas de todo el mundo han visto la oportunidad perfecta para impulsar su carrera. Este es el caso de los mexicanos Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez, las estrellas que triunfaron en Netflix, quienes hoy se unieron a Prime Video para explorar uno de los homicidios que sacudió a […]

paco stanley
Foto: Instagram @paulstanleyd
Publicidad

En la era del streaming, artistas de todo el mundo han visto la oportunidad perfecta para impulsar su carrera. Este es el caso de los mexicanos Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez, las estrellas que triunfaron en Netflix, quienes hoy se unieron a Prime Video para explorar uno de los homicidios que sacudió a todo el país azteca: la muerte de Paco Stanley.

Publicidad

La noticia se dio a conocer el día de ayer, 11 de enero, cuando el jefe de contenidos de Prime Video México, Alonso Aguilar, reveló al sitio Deadline el nuevo proyecto. Posteriormente, las estrellas de "Luis Miguel, la serie", "Bienvenidos a Edén" y "Club de Cuervos" respectivamente, también anunciaron la producción en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

¿Quién fue Paco Stanley?

Nacido en la Ciudad de México en 1942, Francisco Jorge Stanley Albaitero fue un humorista, conductor y actor mexicano que se dio a conocer con el nombre de "Paco Stanley" en programas de radio y televisión de alcance nacional. Sin embargo, la vida de Paco llegó a su fin el 7 de junio de 1999.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PAULSTANLEYD (@paulstanleyd)

Stanley se encontraba fuera del restaurante "El Charco de las Ranas" esperando a su compañero Mario Bezares, cuando fueron sorprendidos por unos sujetos armados con ametralladoras quienes abrieron fuego contra la camioneta del actor, causando su muerte e hiriendo algunas personas en las cercanías. Actualmente, tras años de investigaciones, no se sabe a ciencia cierta quién o quiénes fueron los autores del homicidio, según el diario El Financiero.

¿Qué más se sabe sobre la serie de Prime Video?

Según Infobae, la miniserie constará de seis episodios, los cuales serán dirigidos por el responsable detrás de "Luis Miguel, la serie", Humberto Hinojosa. Del mismo modo, las grabaciones iniciarán próximamente en la Ciudad de México. Por otro lado, el sitio especula que Boneta interpretará a Paco Stanley, Méndez a Mario Bezares, Belinda a la modelo Paola Durante y Zuria Vega a Brenda Bezares, la esposa de Mario.

El hijo de Paco Stanley y Mario Bezares rechazan la serie

Recientemente, Paul Stanley, hijo del famoso comediante, arremetió contra el proyecto de Prime Video expresando que él y su familia no autorizaron la producción que narra las últimas horas de vida de su padre, calificándola como "llena de ficción" y "amarillista". Por ende, pronto presentará un recurso legal contra el contenido, el cual presenta a su padre "como un criminal", reseña Milenio.

Del mismo modo, Mario Bezares, quien fuera amigo de Paco, también reveló en una publicación de Instagram que la productora de la miniserie tampoco solicitó su permiso o autorización para este proyecto, por lo que también reaccionará por la vía legal, reseña El Universal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mbezares (@mbezares)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído