¿Cuándo se estrena "El Buki", el documental de Marco Antonio Solís?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡La vida de Marco Antonio Solís llegará a la televisión en "El Buki: Las letras de mi historia"! ¿Cuándo se estrena el nuevo documental de Prime Video?

Publicado

el

Era 1978 en el Estado de Michoacán, el año en que nació una de las agrupaciones más importantes de México. Fundada por Marco Antonio Solís y su primo, Javier Solís, "Los Bukis" fueron un símbolo de la música regional mexicana hasta 1996, cuando Marco Antonio decidió iniciar su carrera como solista. Hoy, la banda y […]

el buki
Foto: Instagram @marcoantoniosolis_oficial
Publicidad

Era 1978 en el Estado de Michoacán, el año en que nació una de las agrupaciones más importantes de México. Fundada por Marco Antonio Solís y su primo, Javier Solís, "Los Bukis" fueron un símbolo de la música regional mexicana hasta 1996, cuando Marco Antonio decidió iniciar su carrera como solista. Hoy, la banda y su vocalista principal se reúnen para contar su historia en "El Buki", el nuevo documental de Prime Video.

Publicidad

Gracias a su carrera como solista, Marco Antonio Solís ha cosechado tantos éxitos que se convirtió en uno de los exponentes más importantes de la música en español, por lo que el cantautor narrará su camino a la cima en esta producción.

¿De qué trata "El Buki: Las letras de mi historia"?

Dirigido por Álvaro Curiel de Icaza, el documental toma las declaraciones de estrellas invitadas, como Marc Anthony, Ana Bárbara, Emilio Estefan y Angélica María, para demostrar la importancia legado histórico de "Los Bukis" y Marco Antonio Solís. Asimismo, dedica especial atención a la vida privada de este último, donde en una conversación narra su propia visión de los hechos que sacudieron su vida, como el alcoholismo, reseña el periódico Milenio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Bukis (@somoslosbukis)

¿Cuándo se estrena "El Buki: Las letras de mi historia" en Prime Video?

Recientemente, el artista michoacano dio a conocer, a través de su cuenta de Instagram, que la producción original de Amazon llegará al catálogo de su plataforma el próximo miércoles, 28 de diciembre.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído