Daisy Jones & The Six nos lleva a los 70: ¿Cuándo se estrena?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Volvemos a los 70 con "Daisy Jones & The Six": ¡Esta es la fecha de estreno de la nueva adaptación televisiva que llegará al catálogo de Prime Video!

Publicado

el

En 1977, justo cuando estaban en la cima de su carrera, "Daisy Jones & The Six" decide disolverse luego de un concierto en Chicago. Inicialmente, la banda se dio a conocer en todo el mundo gracias al talento de sus vocalistas, Daisy Jones y Billy Dunne, pero un día cualquiera, decidieron que era momento de […]

daisy and the six
Foto: Instagram @primevideo
Publicidad

En 1977, justo cuando estaban en la cima de su carrera, "Daisy Jones & The Six" decide disolverse luego de un concierto en Chicago. Inicialmente, la banda se dio a conocer en todo el mundo gracias al talento de sus vocalistas, Daisy Jones y Billy Dunne, pero un día cualquiera, decidieron que era momento de dejarlo todo. Hoy, sus miembros se reúnen nuevamente para revelar el motivo en "Daisy Jones & The Six", la nueva adaptación televisiva de Prime Video.

Publicidad

La serie está basada en el best-seller homónimo de la escritora estadounidense Taylor Jenkins Reid, publicada en el año 2019, y revela los detalles sobre el ascenso y la rápida caída de una agrupación musical que lo tuvo todo.

¿Quiénes son los protagonistas?

El reparto de la producción original de Amazon lo encabezan Riley Keough, como Daisy, y Sam Claflin, como Billy Dunne. Del mismo modo, también aparece Suki Waterhouse como Karen, Sebastian Chacon como Warren, Josh Whitehouse como Eddie y Will Harrison como Graham. Por otro lado, dichos actores también interpretarán a sus personajes 20 años después, en tomas al estilo documental, reseña Vanity Fair.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prime Video (@primevideo)

¿Cuándo se estrena "Daisy Jones & The Six" en Prime Video?

La serie inspirada en la historia de la banda británica Fleetwood Mac llegará al catálogo de la plataforma el próximo 3 de marzo de 2023, según EOnline.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prime Video (@primevideo)

¿Cuántos episodios tendrá la serie "Daisy Jones and The Six"?

Según Internet Movie Database (IMDb), conoceremos la historia detrás de la separación de la banda a través de sus diez episodios, los cuales se estrenarán semanalmente, similar a la estrategia de la serie "El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder" (2022).

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído