Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Confirman fecha de estreno de Meghan y Harry en Netflix: Detectan tremendo fallo en el tráiler cuando el príncipe habla de proteger a su familia (VIDEO)

Publicado

el

Meghan y Harry
Meghan y Harry en el tráiler del documental de Netflix. Foto: EFE
Publicidad

La bomba que lanzó Netflix con el tráiler del documental de Meghan Markle y el príncipe Harry está en boca de todos y los expertos han analizado el breve audiovisual, donde hallaron una fallo considerable, según el Daily Mail. Ya la plataforma streaming confirmó la fecha de estreno.

Netflix confirma fecha de estreno del documental de Harry y Meghan

Page Six había adelantado que el estreno de la serie documental sería el 8 de diciembre de 2022, algo que ya confirmó Netflix en un nuevo tráiler publicado este lunes 5 de diciembre. También se había hablado de 6 episodios, sin embargo, el anuncio menciona por los momentos de dos partes.

Publicidad
  • 8 de diciembre de 2022: Vol I.
  • 16 de diciembre de 2022: Vol II.

El fallo: Premier de Harry Potter en el tráiler de Meghan y Harry

En uno de los momentos más dramáticos del teaser que soltó Netflix el 1 de diciembre de 2022 se escucha decir al duque de Sussex: "Tuve que hacer todo lo posible para proteger a mi familia".

Justo antes de ese segmento se proyecta una imagen que pretende mostrar el acoso de los paparazzi hacia Meghan y Harry. Pero la foto que usó Netflix nada tiene que ver con la pareja; se trata de fotógrafos en la alfombra roja de la premier de "Harry Potter" en 2011.

El Daily Mail destaca que ningún miembro de la familia real asistió al estreno y que en ese año el duque y la duquesa ni siquiera se conocían.

El reporte también destaca que al hacer la búsqueda en Google de la palabra"paparazzi", el primer resultado que arroja es esta fotografía.

Una experta en la realeza británica de nombre Ingrid Seward comentó al respecto. "No imagino que Harry se hubiera dado cuenta; pero Netflix ha sido descuidado aquí, ya que debilita el comentario de Harry sobre proteger a su familia", dijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Carolina Jaume desata nueva guerra contra su exesposo y padre de su hijo al acusarlo de no pagar el colegio y con fuertes señalamientos sobre Gabriela Guerrero

Publicado

el

Carolina Jaume

Una nueva batalla pelea Carolina Jaume contra su exesposo AZ. Cuando ha pasado poco más de un mes de su breve detención, la presentadora de televisión de nuevo está en la mira de la farándula ecuatoriana al acusar al padre de su hijo de no pagar el colegio del niño.

Jaume recurrió a su cuenta en Instagram para hacer pública la supuesta deuda de tres meses de la colegiatura de su hijo. Por medio de sus historias se refirió a su ex e hizo un llamado también a sus abogados.

Publicidad

"Por favor hago un pedido público al señor papá de mi hijo AZ, a sus abogados, que atiendan las llamadas y mensajes de la institución académica donde estudia Alonso a la cual tiene bloqueada, que no puede entrar al colegio ni recibir clases ya que el señor no cancela 3 meses de la pensión de la escuela", se lee en la historia.

Seguidamente cuestionó que su expareja tenga deudas pendientes mientras lleva una "vida de ricos".

"Sigo sin entender cómo vive vida de rico y debiendo pensiones. Prensa ayúdenme difundiendo gracias", escribió.

carolina jaume

Foto: Instagram @carolinajaume.

Pero este solo fue el inicio de una nueva guerra pues Carolina Jaume también lanzó fuertes señalamientos en contra de la actual pareja de AZ, Gabriela Guerrero. La presentadora y ahora panelista de "La mesa caliente" de "En Contacto" acusa a la venezolana de maltrato físico en contra de su hijo de seis años, algo que supuestamente ya denunció ante las autoridades.

Exesposo de Carolina Jaume reacciona ante acusaciones

Como era de esperarse AZ no se quedó callado ante tales acusaciones y respondió a Carolina Jaume. Al igual que la artista, el empresario usó su cuenta privada de Instagram para defenderse.

Lo hizo incluso después de haber compartido varios videos en los que aparece celebrando su cumpleaños número 44 junto a Gabriela Guerrero y sus hijos Alonso y Allan.

Foto: Instagram @azenck.

El empresario calificó todo lo expuesto por Jaume como un "show en redes sociales" sobre hechos falsos producto de un supuesto "desequilibrio mental y emocional".

"Es una pena el desequilibrio mental y emocional que revelan estas publicaciones, se crea una nueva historia basada en mentiras. ¿Qué credibilidad puede tener alguien que solo miente, se contradice, inventa situaciones y ataca a todo el mundo?", expresó AZ.

El exesposo de Jaume apela a la familia y amigos de la presentadora para que la ayuden "en estos momentos de poca cordura y desorden mental". Además exige que se ponga un alto a la "exposición mediática" de su hijo, la cual considera también es una forma de maltrato.

Foto: Instagram @azenck.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez pasó de la inocencia a la picardía en 5 años y estas FOTOS lo demuestran ¡Mira su antes y después!

Publicado

el

lizbeth rodriguez

El OnlyFans de Lizbeth Rodríguez ha dejado al descubierto lo pícara y astuta que es para ligar con los hombres. Desde que sus imágenes seductoras se hicieron virales, ha llamado la atención cómo era antes, cuando lucía atuendos más conservadores y su rostro y cuerpo lucían distintos.

Publicidad

El antes y el después de Lizbeth Rodríguez

A través de Instagram, Lizbeth Rodríguez sigue atesorando imágenes que publicó en el año 2018, donde posaba inocentemente a sus 23 años de edad.

En las primeras FOTOS y VIDEOS, se le ve con todo el torso cubierto, y con un estilo más jovial.

lizbeth rodriguez

Captura de Instagram: @lizbethrodriguezoficial.

Alguna de las capturas destacan por solo mostrar los hombros de la también actriz. En cuanto a los vestidos que usaba, estos superaban el límite de la rodilla, y mostraban muy poco de su silueta.

lizbeth rodriguez

Captura de Instagram: @lizbethrodriguezoficial.

lizbeth rodriguez

Captura de Instagram: @lizbethrodriguezoficial.

No obstante, los últimos post de Rodríguez en la misma red social, a sus 28, han sido semidesnudos. Incluso, ha posado al lado de mujeres en un estilo de contenido lascivo.

Aunque en sus inicios también incluía algunos outfits atrevidos, lo cierto es que ahora incluso, su forma de dirigirse a los usuarios se tornó más seductora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora)

¿Qué operaciones se hizo Lizbeth?

Con lo anterior, podría concluirse que Lizbeth Rodríguez también tuvo un aumento en las proporciones de su cuerpo. Aunque se desconoce si se operó el busto, sí parece haber una subida en su volumen. Por otro lado, según el portal Terra, a lo que sí se sometió fue a una liposucción, de la que tomó la grasa extraída para rellenar sus glúteos y piernas, y darles una apariencia tonificada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Christina Aguilera enciende las redes sociales con una sensual FOTO en la que se muestra con poca ropa ¡Mira cómo reaccionan sus seguidores!

Publicado

el

Christina Aguilera

Christina Aguilera encendió las redes con su más reciente publicación en Instagram. La cantante estadounidense se dejó ver con poca ropa y deslumbró a sus seguidores con una sensual foto. Así, a sus 42 años, la estrella pop demostró que sigue luciendo una envidiable figura.

Como parte del aniversario de su álbum en español “La fuerza”, la intérprete de “Beautiful” compartió otras fotografías de los momentos que vivió detrás de cámaras. Desde ajustados y escotados vestidos, Aguilera recordó su proyecto.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina)

La FOTO de Christina Aguilera que encendió las redes

La cantante pop compartió con sus más de ocho millones de seguidores una sensual fotografía que ya acumula 380 mil ‘me gusta’.  Con unas medias negras a la altura de su cintura y tapando su pecho con sus manos, Christina Aguilera enloqueció a sus fanáticos.

“A pocos momentos de los archivos de Aguilera 🔥 🗝️ Un año entero de La Fuerza…es más que música, son los recuerdos, las colaboraciones y tantos momentos que me siento afortunada de haber compartido con todas las mentes hermosas detrás de este proyecto🌹”, escribió en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina)

Asimismo, con 42 años y dos hijos, la intérprete de “Pero me acuerdo de ti” también deslumbró con sus ajustados vestidos. De esta manera, la estrella pop dejó ver su espectacular figura en el carrete de fotos que ha recibido tres mil comentarios.

Así reaccionan en las redes sociales

  • @dustinpaulyoung: Tan increíblemente hermosa.
  • @annekefan: 😍😍 Eres la definición de belleza.
  • @mike.k.mia: Qué año de música increíble e imágenes. Eres LA REINA ❤️
  • @emaransuleman: Hermosa Christina ♥️ muy encantadora… 😁
  • @mikewinters1188: Sigue siendo mi crush después de todos estos años 😍😍😍

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído