Meghan y Harry en Netflix: Fecha de estreno y el FALLO en el tráiler
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Confirman fecha de estreno de Meghan y Harry en Netflix: Detectan tremendo fallo en el tráiler cuando el príncipe habla de proteger a su familia (VIDEO)

Publicado

el

La bomba que lanzó Netflix con el tráiler del documental de Meghan Markle y el príncipe Harry está en boca de todos y los expertos han analizado el breve audiovisual, donde hallaron una fallo considerable, según el Daily Mail. Ya la plataforma streaming confirmó la fecha de estreno. Más noticias sobre Meghan Markle Netflix confirma […]

Meghan y Harry
Meghan y Harry en el tráiler del documental de Netflix. Foto: EFE
Publicidad

La bomba que lanzó Netflix con el tráiler del documental de Meghan Markle y el príncipe Harry está en boca de todos y los expertos han analizado el breve audiovisual, donde hallaron una fallo considerable, según el Daily Mail. Ya la plataforma streaming confirmó la fecha de estreno.

Netflix confirma fecha de estreno del documental de Harry y Meghan

Page Six había adelantado que el estreno de la serie documental sería el 8 de diciembre de 2022, algo que ya confirmó Netflix en un nuevo tráiler publicado este lunes 5 de diciembre. También se había hablado de 6 episodios, sin embargo, el anuncio menciona por los momentos de dos partes.

Publicidad
  • 8 de diciembre de 2022: Vol I.
  • 16 de diciembre de 2022: Vol II.

El fallo: Premier de Harry Potter en el tráiler de Meghan y Harry

En uno de los momentos más dramáticos del teaser que soltó Netflix el 1 de diciembre de 2022 se escucha decir al duque de Sussex: "Tuve que hacer todo lo posible para proteger a mi familia".

Justo antes de ese segmento se proyecta una imagen que pretende mostrar el acoso de los paparazzi hacia Meghan y Harry. Pero la foto que usó Netflix nada tiene que ver con la pareja; se trata de fotógrafos en la alfombra roja de la premier de "Harry Potter" en 2011.

El Daily Mail destaca que ningún miembro de la familia real asistió al estreno y que en ese año el duque y la duquesa ni siquiera se conocían.

El reporte también destaca que al hacer la búsqueda en Google de la palabra"paparazzi", el primer resultado que arroja es esta fotografía.

Una experta en la realeza británica de nombre Ingrid Seward comentó al respecto. "No imagino que Harry se hubiera dado cuenta; pero Netflix ha sido descuidado aquí, ya que debilita el comentario de Harry sobre proteger a su familia", dijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído