Harry y Meghan Markle en Netflix: Filtran fecha de estreno de la docuserie
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El documental de Meghan y Harry en Netflix tiene a medio mundo en expectativa: Filtran la posible fecha de estreno de la millonaria producción 

Publicado

el

Desde que Netflix lanzó el breve tráiler del documental del príncipe Harry y Meghan Markle, las expectativas sobre lo que revelará la pareja crecen. Ni la plataforma streaming ni los duques de Sussex han revelado cuándo es el estreno de la produción, pero Page Six se adelantó y publicó la fecha tentativa. Más noticias sobre […]

Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry crean polémica con su documental en Netflix. Foto: EFE
Publicidad

Desde que Netflix lanzó el breve tráiler del documental del príncipe Harry y Meghan Markle, las expectativas sobre lo que revelará la pareja crecen. Ni la plataforma streaming ni los duques de Sussex han revelado cuándo es el estreno de la produción, pero Page Six se adelantó y publicó la fecha tentativa.

Cuánto le pagó Netflix a Harry y Meghan Markle

Un reportaje de Elle Australia recuerda que en el año 2020 Harry y Meghan firmaron un contrato millonario con el gigante del streaming, que incluye la producción de la docuserie.

Publicidad

Según el portal, el acuerdo sobrepasa los 100 millones de dólares, pero la empresa aun no le habría pagado la suma a la pareja en su totalidad. El reporte también arroja que la serie constará de seis episodios.

Cuándo es la fecha de estreno de "Harry y Meghan" en Netflix

Respecto a la fecha de estreno, Page Six reportó que Netflix inicialmente había decidido retrasarla y esperar a que finalizara "The Crown".

No obstante, la empresa habría tomado la iniciativa de estrenarla a inicios de diciembre. La fecha que filtró "en exclusiva" el medio de entretenimiento es el 8 de diciembre de 2022.

Pero habrá que esperar a que sea Netflix quien anuncie oficialmente cuándo es la esperada cita frente a las pantallas para saber cuáles son las nuevas revelaciones de Meghan y Harry sobre su "escape" de la realeza británica.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído