El libro que reveló el insulto del rey Carlos al príncipe Harry
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

“Endgame”: el explosivo libro sobre la realeza británica que revela el insulto del rey Carlos al príncipe Harry

Publicado

el

El autor en su obra describe al rey como un miembro de la realeza “mimado”, con un “estilo de vida extravagantemente lujoso”.

rey carlos III insulto principe harry
Un capítulo del libro afirma que la relación entre el monarca y el duque de Sussex se deterioró luego del estreno de "Harry y Meghan" en Netflix. Foto: Instagram @sussexroyal
Publicidad

La vida de la familia real británica suele estar en el ojo público con cada acto que realizan o ceremonia a la que asisten, siendo el rey Carlos III el centro de atención de los últimos años debido a la polémica relación con su hijo, el príncipe Harry.

En esta ocasión, el periodista británico Omid Scobie publicó el libro “Endgame”, donde los secretos más oscuros del clan Windsor y muestra qué tan desgastada está la relación entre el rey y el duque de Sussex, informa el diario británico The Sun.

Publicidad

El insulto del rey Carlos al príncipe Harry

El autor, conocido por su cercanía a los duques de Sussex, dio un vistazo exclusivo a la obra donde afirma que, desde que el duque de Sussex firmó el contrato con Netflix para producir el documental “Harry y Meghan” y reveló los problemas internos de la familia real, el vínculo padre e hijo comenzó a romperse.

(La serie) dejó a todos sin aliento. (El rey) pasó de no querer que nadie hablara de su hijo, a criticarlo abiertamente como ‘ese tonto’", explica Scobie en uno de los capítulos del libro, e indica que dicha información fue brindada por una fuente cercana a la familia.

Asimismo, el periodista en su obra describe al monarca de 75 años como un miembro de la realeza “mimado”, con un “estilo de vida extravagantemente lujoso”, al punto de asegurar que cuenta con una persona que le plancha los cordones de los zapatos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clarence House (@clarencehouse)

“Existe un rumor de que a (el rey) Carlos le gusta que alguien le exprima exactamente una pulgada de crema dental en su cepillo, antes de su rutina a la hora de acostarse”, revela un pasaje del libro.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído