Coronación del rey Carlos III ¿Se puede asistir sin ser de la realeza?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Se puede asistir a la coronación del rey Carlos sin ser miembro de la realeza o dignatario? Los ciudadanos que cumplan este requisito podrán estar en el evento

Publicado

el

La coronación del rey Carlos III tendrá lugar ocho meses después de la ascención al trono del hijo de la reina Isabel II. El histórico evento ocurrirá 71 años después de la coronación de la difunta monarca.  ¿Quiénes pueden asistir a la ceremonia? Más noticias sobre la reina Isabel Coronación del rey Carlos III: Fecha […]

rey Carlos III
El rey Carlos III y su esposa, Camilla. Foto: Instagram @theroyalfamily
Publicidad

La coronación del rey Carlos III tendrá lugar ocho meses después de la ascención al trono del hijo de la reina Isabel II. El histórico evento ocurrirá 71 años después de la coronación de la difunta monarca.  ¿Quiénes pueden asistir a la ceremonia?

Coronación del rey Carlos III: Fecha

  • 6 de mayo de 2023 en la Abadía de Westmisnter.
  • El Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, oficiará la ceremonia.

Publicidad

Quiénes pueden asistir a la coronación de Carlos

Miembros de la familia real, como el príncipe y la princesa de Gales, William y Kate Middleton, así como los hermanos, sobrinos y otros parientes del rey Carlos, estarán presentes.

También acudirán delegaciones diplomáticas, presidentes, primeros ministros, realeza internacional y otros dignatarios. Pero ciertos ciudadanos comunes pueden presenciar en persona la histórica impostura de la corona si cumplen un requisito, refiere Lecturas.

Aquellas personas que puedan demostrar -con pruebas irrefutables de su árbol genealógico- que algún antepasado suyo desempeñó un papel en otra coronación, podrán solicitar un pase para asistir a la de Carlos.

Estas personas tienen hasta el 3 de febrero para presentar sus documentos y luego deben esperar a ser aprobadas o rechazadas sus solicitudes.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído