Así fue la coronación de Carlos III y su esposa Camila en Londres (IMÁGENES)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

En IMÁGENES la coronación de Carlos III y su esposa Camila en Londres este 6 de mayo

Publicado

el

Ocho meses después de subir al trono tras la muerte de Isabel II, Carlos III fue solemnemente coronado el sábado junto a su esposa Camila en una fastuosa ceremonia, única en Europa, que el Reino Unido no vivía desde hace 70 años. En VIVO la coronación de Carlos III y su esposa Camila en una […]

-El rey Carlos III de Gran Bretaña camina con la corona de San Eduardo durante la ceremonia de coronación dentro de la Abadía de Westminster en el centro de Londres el 6 de mayo de 2023. (Foto de Richard POHLE / POOL / AFP)
Publicidad

Ocho meses después de subir al trono tras la muerte de Isabel II, Carlos III fue solemnemente coronado el sábado junto a su esposa Camila en una fastuosa ceremonia, única en Europa, que el Reino Unido no vivía desde hace 70 años.

En la suntuosa Abadía de Westminster, en el centro de Londres, el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, líder espiritual de la Iglesia de Inglaterra, colocó sobre la cabeza del monarca, de 74 años, la corona de San Eduardo. No se había utilizado desde la coronación en 1953 de su madre, fallecida en septiembre.

Publicidad

La multitud reunida en las calles de Londres, pese a la lluvia, estalló en gritos de júbilo. La reina Camila fue coronada inmediatamente después.

Imágenes de la coronación de Carlos III y su esposa Camila en Londres

— La Corona de San Eduardo del siglo 17 se lleva en la Abadía de Westminster en el centro de Londres el 6 de mayo de 2023, antes de las coronaciones del rey Carlos III de Gran Bretaña y Camilla, reina consorte de Gran Bretaña.
(Foto de Jonathan Brady / POOL / AFP)

— El rey Carlos III de Gran Bretaña llega a la Abadía de Westminster en el centro de Londres el 6 de mayo de 2023, para su coronación.
(Foto de PHIL NOBLE / POOL / AFP)

— La Corona de San Eduardo es acariciada para las coronaciones del rey Carlos III de Gran Bretaña y Camilla, reina consorte de Gran Bretaña en la Abadía de Westminster en el centro de Londres el 6 de mayo de 2023.
(Foto por Yui Mok / POOL / AFP)

El rey Carlos III de Gran Bretaña y la reina consorte de Gran Bretaña Camilla asisten a sus coronaciones en la Abadía de Westminster, en el centro de Londres, el 6 de mayo de 2023.
(Foto por Yui Mok / POOL / AFP)

El rey Carlos III de Gran Bretaña y la reina consorte de Gran Bretaña Camilla.
(Foto por Yui Mok / POOL / AFP)

— El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, coloca la corona de San Eduardo sobre la cabeza del rey Carlos III de Gran Bretaña durante la ceremonia de coronación dentro de la Abadía de Westminster en el centro de Londres el 6 de mayo de 2023.
(Foto por Aaron Chown / POOL / AFP)

— El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, coloca una versión modificada de la corona de la reina María en la cabeza de Camilla, reina consorte de Gran Bretaña, durante la ceremonia de coronación dentro de la Abadía de Westminster en el centro de Londres, el 6 de mayo de 2023, será conocida como la reina Camilla después de la ceremonia. (Foto de Richard POHLE / POOL / AFP)

— El rey Carlos III de Gran Bretaña parte después de su ceremonia de coronación dentro de la Abadía de Westminster en el centro de Londres, el 6 de mayo de 2023. (Foto de Gareth Cattermole / POOL / AFP)

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído