¿Dónde ver la coronación de Carlos III y su esposa Camila? 
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

En VIVO la coronación de Carlos III y su esposa Camila en una ceremonia histórica que capta la atención del mundo entero

Publicado

el

Carlos III y su esposa Camila son coronados este sábado 6 de mayo en una histórica ceremonia que capta la atención de Reino Unido y de todo el mundo. Pese a la persistente lluvia, miles de admiradores se agolparon a lo largo del recorrido para saludarlos. Todos los detalles de la coronación de Carlos III […]

-- La Corona de San Eduardo del siglo 17 se lleva en la Abadía de Westminster en el centro de Londres el 6 de mayo de 2023, antes de las coronaciones del rey Carlos III de Gran Bretaña y Camilla, reina consorte de Gran Bretaña. La coronación es la primera en Gran Bretaña en 70 años, y solo la segunda en la historia en ser televisada. (Foto de Jonathan Brady / POOL / AFP)
Publicidad

Carlos III y su esposa Camila son coronados este sábado 6 de mayo en una histórica ceremonia que capta la atención de Reino Unido y de todo el mundo. Pese a la persistente lluvia, miles de admiradores se agolparon a lo largo del recorrido para saludarlos.

Alrededor de 2.300 invitados presencian la ceremonia religiosa en la Abadía de Westminster, entre ellos la primera dama estadounidense Jill Biden, el presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, los reyes Felipe VI y Letizia de España y representantes de la sociedad civil británica.

Publicidad

¿Dónde ver la coronación de Carlos III y su esposa Camila?

Esta ceremonia, que Reino Unido no vivía desde hace 70 años, se transmite en vivo por YouTube, a través de DW Español, Euronews, El Mundo, El País, entre otros medios.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído