Así fue el saludo Carlos III desde el balcón del Palacio de Buckingham
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

¿Quiénes acompañaron al rey Carlos III y Camila en el balcón del Palacio de Buckingham? (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

El pueblo británico presenció el saludo de Carlos III y su esposa Camila desde el balcón del Palacio de Buckingham, este sábado 6 de mayo. Con sus coronas y trajes ceremoniales, los reyes estuvieron acompañados por el heredero al trono Guillermo, su esposa Catalina y sus hijos Jorge, Carlota y Luis. En IMÁGENES la coronación de […]

El rey Carlos III de Gran Bretaña con la corona del estado imperial, saluda desde el balcón del Palacio de Buckingham después de ver el sobrevuelo de la Royal Air Force en el centro de Londres el 6 de mayo de 2023, después de su coronación. La coronación es la primera en Gran Bretaña en 70 años, y solo la segunda en la historia en ser televisada. Carlos será el monarca reinante número 40 en ser coronado en la iglesia central de Londres desde el rey Guillermo I en 1066. (Foto de Daniel LEAL / AFP)
Publicidad

El pueblo británico presenció el saludo de Carlos III y su esposa Camila desde el balcón del Palacio de Buckingham, este sábado 6 de mayo. Con sus coronas y trajes ceremoniales, los reyes estuvieron acompañados por el heredero al trono Guillermo, su esposa Catalina y sus hijos Jorge, Carlota y Luis.

Además de los hermanos de Carlos III, el príncipe Eduardo y su esposa Sofía, y la princesa Ana.

Publicidad

El rey Carlos III (izq.) y la reina Camilla de Gran Bretaña saludan desde el balcón del Palacio de Buckingham, en Londres, después de sus coronaciones, el 6 de mayo de 2023.
(Foto de Leon Neal / POOL / AFP)

El príncipe Eduardo de Gran Bretaña, duque de Edimburgo, James de Gran Bretaña, Lady Louise Windsor de Gran Bretaña, el vicealmirante Timothy Laurence, Sophie de Gran Bretaña, duquesa de Edimburgo, la princesa Charlotte de Gales de Gran Bretaña, la princesa Ana de Gran Bretaña, la princesa real, Catalina de Gran Bretaña, la princesa de Gales, el príncipe Louis de Gales de Gran Bretaña, el príncipe William de Gran Bretaña, el príncipe de Gales y una página de honor en el balcón del Palacio de Buckingham. (Foto de Oli SCARFF / AFP)

El príncipe William, el príncipe de Gales, la británica Catherine, la princesa de Gales, la princesa Charlotte de Gales de Gran Bretaña y el príncipe Louis de Gales de Gran Bretaña saludan a la multitud desde el balcón del Palacio de Buckingham mientras esperan el sobrevuelo de la Royal Air Force en el centro de Londres el 6 de mayo de 2023, después de las coronaciones del rey Carlos III y la reina Camila.
(Foto de Leon Neal / POOL / AFP)

Sin embargo, se notó la ausencia del príncipe Enrique, hijo menor de Carlos III. Aunque no estuvo presente en el balcón, Enrique asistió a la ceremonia de coronación, pero sin su esposa Meghan Markle, quien está en Estados Unidos con sus dos hijos Achie y Lilibet.

El príncipe Enrique, duque de Sussex, en la ceremonia de coronación de Carlos III.
(Photo by Richard POHLE / POOL / AFP)

En el balcón tampoco estuvo Andrés, hermano del rey alejado de la vida pública. El duque de Sussex, Enrique, y el duque de York, Andrés, ya no son miembros activos de la familia real británica, el primero desde su marcha voluntaria a Estados Unidos con su esposa Meghan en 2020 y el segundo tras caer en desgracia tras a raíz de acusaciones de agresión sexual a una menor hace años, reseña AFP. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído