Tráiler de Meghan Markle y Harry en Netflix y el VIDEO de William y Kate
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las caras de William y Kate en el tráiler de Meghan y Harry son un poema: Qué se sabe del documental de Netflix y cuál fue el VIDEO que sacó la pareja de Gales minutos antes

Publicado

el

Kate Middleton y William están en Estados Unidos, desde donde publicaron un breve video de ellos muy alegres en un juego de la NBA. Siete minutos después un tráiler de un documental de Meghan Markle y Harry de Sussex en Netflix muestra al príncipe y la princesa de Gales con frías miradas y rostros de […]

Meghan Markle Netflix
Meghan, Harry, William, Kate y Carlos. Foto: Paul Ellis / AFP
Publicidad

Kate Middleton y William están en Estados Unidos, desde donde publicaron un breve video de ellos muy alegres en un juego de la NBA. Siete minutos después un tráiler de un documental de Meghan Markle y Harry de Sussex en Netflix muestra al príncipe y la princesa de Gales con frías miradas y rostros de piedra, reseña el Daily Mail.

Meghan Markle y Harry lanzan tráiler en Netflix

Este jueves 1 de diciembre de 2022 Netflix lanzó un tráiler de avance del documental de Meghan y Harry, donde se aprecian momentos dramáticos de los duques de Sussex.

Publicidad

Al hijo menor del rey Carlos se le escucha pronunciar: "Tenía que hacer lo que fuera necesario para proteger a mi familia". También se ve a Meghan llorando y cubriendo su rostro con las manos, y se le oye decir que quieren contar su lado de la historia.

El clip además despliega un retrato de William y Kate, quienes aparecen con "rostros de piedra", según el Daily Mail. Lo anterior promete una explosión en Buckingham, pues ya los de Sussex han causado escándalos al hablar sobre racismo en la familia real, y no se sabe qué intimidad podrían sacar a la luz ahora.

¿Qué se sabe del documental de Meghan y Harry en Netflix?

  • El Daily Mail afirma que se trata de una serie documental de unos 88 millones de libras esterlinas.
  • Ni el medio británico ni el tráiler indican la fecha de estreno.
  • El clip revela que la docuserie se llama simplemente "Harry y Meghan".
  • Se describe la producción como "un evento global de Netflix", y dice que se lanzará "próximamente".

El video de William y Kate en el juego de los Celtics de Boston

El lanzamiento del avance coincide con la visita de William y Kate a Boston, Estados Unidos. Según varios reportes, el heredero al trono británico no tiene intenciones de verse con su hermano menor, que reside en ese país.

Entre la agenda de la pareja de Gales estuvo su asistenca a un juego de los Celtics de Boston, equipo de la NBA. Allí tuvieron un encuentro con la joven activista en pro del ambiente Ollie Pierrault.

Justo siete minutos antes de publicarse el tráiler de Meghan y Harry, William y Kate habían colgado en su perfil de Instagram un video desde la cancha de baloncesto, con las incidencias de su visita al recinto.

La imagen que proyectan es totalmente diferente a la que se ve en el clip de quienes llegaron a formar con ellos el cuarteto conocido como "The Fantastic Four" (Los cuatro Fantásticos).

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído