¿Kate Middleton y Meghan de Sussex se verán las caras en EE.UU?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kate Middleton vuelve a Estados Unidos tras 8 años y es su primer viaje con William como príncipe y princesa de Gales: ¿Meghan y Harry están en sus planes?

Publicado

el

Kate Middleton y William tienen planificado un viaje a Boston en la que será su primera visita a Estados Unidos después de ocho años, y su primer viaje internacional como príncipe y princesa de Gales. Meghan Markle y el príncipe Harry residen en el país norteamericano y estarán en un área cercana. ¿Está entre sus […]

Kate Middleton
William y Kate. Foto: Justin Tallis / Pool / AFP
Publicidad

Kate Middleton y William tienen planificado un viaje a Boston en la que será su primera visita a Estados Unidos después de ocho años, y su primer viaje internacional como príncipe y princesa de Gales. Meghan Markle y el príncipe Harry residen en el país norteamericano y estarán en un área cercana. ¿Está entre sus planes un encuentro?

Qué harán Kate Middleton y el príncipe William en Estados Unidos

Fox News explica que la pareja real asistirá la segunda edición anual de los Earthshot Prize Awards el viernes 2 de diciembre de 2022 y que para la fecha los duques de  Sussex seguramente estarán en su lugar de residencia, California. Sin embargo, Meghan y Harry tienen un compromiso un par de días después en Nueva York, cerca de Boston.

Publicidad

El viaje de la pareja de Gales empieza este miércoles 30 de noviembre de 2022, cuando los recibirán el alcalde de Boston, Michelle Wu y la embajadora de Estados Unidos en Australia, Caroline Kennedy.

¿Kate y William se reunirán con Meghan y Harry?

Fuentes cercanas afirman que Kate está muy emocionada por su primer compromiso internacional como princesa de Gales.

Pero esta emoción nada tiene que ver con Meghan Markle, pues el reporte señala que ella y su esposo no tienen programada ninguna cita con los "exiliados" duques de Sussex.

Keir Simmons, corresponsal de NBC, dijo al medio Today que ni de lejos William irá a encontrarse con su hermano menor mientras esté en EUA.

El príncipe Harry y su esposa estarán el 6 de diciembre en Nueva York para recibir el premio Ripple of Hope de la Fundación Robert F. Kennedy.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído