Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Kate Middleton vuelve a Estados Unidos tras 8 años y es su primer viaje con William como príncipe y princesa de Gales: ¿Meghan y Harry están en sus planes?

Publicado

el

Kate Middleton
William y Kate. Foto: Justin Tallis / Pool / AFP
Publicidad

Kate Middleton y William tienen planificado un viaje a Boston en la que será su primera visita a Estados Unidos después de ocho años, y su primer viaje internacional como príncipe y princesa de Gales. Meghan Markle y el príncipe Harry residen en el país norteamericano y estarán en un área cercana. ¿Está entre sus planes un encuentro?

Qué harán Kate Middleton y el príncipe William en Estados Unidos

Fox News explica que la pareja real asistirá la segunda edición anual de los Earthshot Prize Awards el viernes 2 de diciembre de 2022 y que para la fecha los duques de  Sussex seguramente estarán en su lugar de residencia, California. Sin embargo, Meghan y Harry tienen un compromiso un par de días después en Nueva York, cerca de Boston.

Publicidad

El viaje de la pareja de Gales empieza este miércoles 30 de noviembre de 2022, cuando los recibirán el alcalde de Boston, Michelle Wu y la embajadora de Estados Unidos en Australia, Caroline Kennedy.

¿Kate y William se reunirán con Meghan y Harry?

Fuentes cercanas afirman que Kate está muy emocionada por su primer compromiso internacional como princesa de Gales.

Pero esta emoción nada tiene que ver con Meghan Markle, pues el reporte señala que ella y su esposo no tienen programada ninguna cita con los "exiliados" duques de Sussex.

Keir Simmons, corresponsal de NBC, dijo al medio Today que ni de lejos William irá a encontrarse con su hermano menor mientras esté en EUA.

El príncipe Harry y su esposa estarán el 6 de diciembre en Nueva York para recibir el premio Ripple of Hope de la Fundación Robert F. Kennedy.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

"Cien años de soledad": ¡Descubre la increíble ubicación donde se filmará la serie de Netflix basada en el famoso libro de Gabriel García Márquez!

Publicado

el

cien años de soledad

Hace cuarenta años, el 19 de octubre de 1982, Colombia celebró con orgullo un acontecimiento importante: en Suecia, Gabriel García Márquez se convirtió en el primer colombiano en recibir el Premio Nobel de Literatura, gracias al aporte cultural que supuso su obra más importante, "Cien años de soledad". Por ende, Netflix planea homenajear el libro del afamado escritor colombiano con una serie televisiva.

Publicidad

De acuerdo con las palabras de la Academia Sueca, la importancia del texto de García Márquez reside en su narración, donde "lo fantástico y lo real se combinan en un mundo de imaginación ricamente compuesto, el cual refleja la vida y los conflictos de un continente".

¿De qué trata el libro "Cien años de soledad"?

Publicado en 1967, la obra narra la historia de la familia Buendía a lo largo de siete generaciones, donde el incesto, la soledad y una terrible maldición persigue a dicha familia durante un siglo. Asimismo, el relato transcurre en Macondo, un pueblito ficticio inspirado en el lugar de nacimiento de García Márquez, Aracataca, reseña The New York Times.

¿Dónde serán las grabaciones de "Cien años de soledad"?

Hace un par de días, la alcaldía colombiana de Alvarado emitió un comunicado a través de su cuenta de Facebook, en el cual anuncia el inicio de las jornadas de casting para seleccionar a las personas que participarán en el rodaje de la serie. Del mismo modo, invita a los habitantes de las zonas cercanas. Por lo tanto, el departamento de Tolima será una de las ubicaciones donde tomen lugar las grabaciones de la producción, reseña Infobae.

¿Dónde queda el departamento de Tolima?

Es uno de los treinta y dos departamentos que conforman la República de Colombia. Por su ubicación al centro-oeste, limita con Caldas, al norte; Cundinamarca, al este; Huila y Cauca, al sur; Valle del Cauca, Quindío y Risaralda, al oeste. Además, forma parte de la región andina de dicho país, por lo que el río Magdalena atraviesa gran parte su territorio, y su capital es Ibagué.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brayan Vergara (@brayan2020v)

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Daniela Álvarez demuestra que se puede salir adelante y lo hace brindando ayudas a través de su fundación: Mira el VIDEO que le ha sacado las lágrimas a sus seguidores

Publicado

el

Daniela Álvarez

La modelo Daniela Álvarez ha causado conmoción en las redes sociales al publicar un video en el que visita a personas con su misma discapacidad. Hace dos años la colombiana, cuyo novio Daniel Arenas está en medio de una polémica luego de besar a Adamari López en el programa "Hoy Día, perdió su pierna izquierda producto de una isquemia. Desde entonces, ha demostrado ser un ejemplo de superación y ahora se dedica a ayudar a quienes pasan por ello.

El VIDEO de Daniela Álvarez que conmocionó a las redes

En su cuenta de Instagram, la exreina de belleza colombiana muestra que sigue disfrutando de su vida. Por ello, hace más de un año que creó una fundación con su mismo nombre para ayudar a superar a las personas de bajos recursos que pasan por una amputación.

Publicidad

Su más reciente video le sacó las lágrimas a más de un internauta. Y es que Álvarez apareció de sorpresa en un hospital y conversó con las personas que hoy tienen su diagnóstico.

“Mostrarles que la vida sigue, que existen prótesis que les devolverán la oportunidad de caminar”, escribió en el video.

“Gracias Dios, quitaste un pedacito de mí para permitirme ayudar a quienes más lo necesitan. Gracias porque no quisiera algo diferente a la vida que me has regalado. Ayúdame a llegar a todos los rincones del mundo donde falte la esperanza, la alegría y mis ganas de vivir ❤️🙏”.

El apoyo a la modelo en las redes sociales

Su condición no ha sido impedimento para sus bailes, viajes, ejercicios y hasta maratones. Por esta razón, en cada post de Daniela Álvarez cientos de internautas le expresan su admiración y cariño.

“Eres un ángel sin duda”, “Dios te escogió a ti para ser luz para muchos”, “Sobrepasa el don de servicio”, “Esta siempre has sido tú, noble, generosa y bondadosa”, Eres un canal de luz, esperanza y mucho amor”.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"A veces me sentía como vulgar": Paola Jara habla de la reducción que se hizo en los senos y devela las otras dos cirugías a las que se ha sometido

Publicado

el

paola jara

Paola Jara ofreció nuevos detalles sobre las cirugías estéticas a las que se ha sometido. Con la intención de mejorar su imagen, la intérprete colombiana pasó por el quirófano repetidas veces; modificó el volumen de su busto, así como su nariz y su cintura. Te mostramos todo lo que se sabe al respecto y cómo lucía antes en FOTOS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

Publicidad

¿Qué cirugías se hizo Paola Jara?

En una reciente entrevista con el programa "La red", Paola Jara declaró que se ha hecho tres cirugías estéticas en toda su vida. Estas corresponden a una mamoplastia, una rinoplastia y una liposucción en la cintura, según ya se había conocido gracias al portal Caracol Radio.

Esto fue lo que explicó ella misma:

  • "Yo tengo nariz, tengo lipo y tengo senos"
  • "A pesar de que me gustan las cosas ceñidas al cuerpo (…) no me sentía tan cómoda con el tamaño de los senos porque a veces me sentía como vulgar y una cosa es sexy y otra es vulgar"
  • "Quería tener un cambio en mis prótesis (reduciéndolas) y no solamente eso, sino que también descansé mucho con el tema de la espalda, me siento liviana, como más ligera"
  • "Jamás me he tocado los labios, ni tengo rellenos en la cara, ni pómulos, ni mentón. Toda mi vida he sido cachetoncita"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracol)

El antes y después de Paola Jara

En vista de lo anterior, vale recordar que Jara, quien es la actual pareja de Jessi Uribe, ha mantenido su figura con mucho ejercicio, que muestra en sus redes sociales y con una alimentación balanceada. No obstante los cambios en su imagen son notorios.

Así puede verse esto en FOTOS:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído