Ridiculizan elogios a Meghan Markle por su "heroísmo" contra la realeza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Premian a Meghan Markle por su lucha contra el racismo: Así ridiculizan los elogios que recibe por su "heroísmo" al confrontar a la realeza

Publicado

el

Meghan Markle y el príncipe Harry van a recibir un premio por su labor en apoyo a los derechos humanos. La hija de Robert F. Kennedy, Kerry Kennedy, habló del "heroísmo" por el que van a galardonar a la pareja. Sus palabras generan reacciones encontradas, reseña Vanitatis. Más noticias sobre Meghan Markle Meghan Markle y […]

Meghan Markle Príncipe Harry
Meghan Markle junto a su esposo, el príncipe Harry. Foto: EFE
Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry van a recibir un premio por su labor en apoyo a los derechos humanos. La hija de Robert F. Kennedy, Kerry Kennedy, habló del "heroísmo" por el que van a galardonar a la pareja. Sus palabras generan reacciones encontradas, reseña Vanitatis.

Meghan Markle y Harry recibirán premio de la Fundación RFK

Kerry Kennedy, sobrina de John Kennedy, es la presidenta de la Fundación RFK, que el próximo 6 de diciembre de 2022 otorgará el premio Ripple of Hope a los duques de Sussex por su labor en pro de la justicia racial y la salud mental.

Publicidad

En una entrevista con Vanitatis, Kerry calificó de un acto heróico la confrontación de Meghan y Harry a la realeza británica por el racismo que habría dentro de ella.

"Ellos fueron a la institución más antigua de la historia de Reino Unido y les dijeron lo que estaban haciendo mal, que no podía haber racismo estructural dentro de la institución, que no podían mantener una incomprensión sobre la salud mental. Sabían que si hacían esto, tendrían consecuencias, que serían condenados al ostracismo, perderían a su familia", expresó la hija de Robert Kennedy.

Reacciones al premio "heróico" de Meghan y Harry

Estas palabras han hecho eco en la prensa internacional, donde algunos elogian a la pareja, pero otros ridiculizan que los llamen "héroes".

Vanitatis señala que los medios británicos Daily Mail, The Times y Telegraph resaltaron en sus titulares la postura de Meghan y Harry de confrontar el racismo en la corona.

The Sun, en cambio, ironizó al destacar que en la gala donde premiarán a los duques cada mesa vale un millón de dólares.

El presentador Piers Morgan fue más duro, al decir que es absolutamente ridículo que hablen de una postura heróica, pues hasta ahora hay "evidencia cero" del más mínimo acto de racismo en la familia real.

En Estados Unidos el US Daily Report dice que Markle y su marido están lastimando al rey Carlos III sin nisiquiera proponérselo.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído