Meghan Markle: Dónde escuchar su nuevo podcast "Archetypes"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Meghan Markle estrena "Archetypes" y relata el susto que pasó con Archie por un incendio: ¿Dónde escuchar el nuevo podcast de la esposa de Harry?

Publicado

el

Meghan Markle estenó el podcast "Archetypes", donde su primera invitada fue su amiga Serena Williams. Este martes 23 de agosto de 2022 se difundió el primer episodio, que incluye una conversación de la esposa del príncipe Harry con la tenista en el año 2019. Más noticias sobre Meghan Markle Meghan Markle cuenta en su podcast […]

Meghan Markle
Meghan Markle estrena "Archetypes". Foto: Instagram @sussexroyal
Publicidad

Meghan Markle estenó el podcast "Archetypes", donde su primera invitada fue su amiga Serena Williams. Este martes 23 de agosto de 2022 se difundió el primer episodio, que incluye una conversación de la esposa del príncipe Harry con la tenista en el año 2019.

Meghan Markle cuenta en su podcast el incendio del que se salvó Archie

El medio de farándula TMZ recoge parte de la conversación entre las dos estadounidenses, en la que se oye a Meghan contar el susto que pasó con su hijo mayor en Sudáfrica.

Publicidad

Archie solo tenía cuatro meses de nacido cuando Meghan y Harry viajaron por compromisos reales a ese país. Antes de dar un discurso programado, dejaron a Archie en una guardería cercana al evento.

Cuando volvió al hogar de cuidados, la actriz estadounidense supo que un calentador del cuarto del niño se incendió. Pero por fortuna la niñera había salido con el bebé a buscar un bocadillo cuando se produjo el incidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv)

Dónde escuchar el podcast de Meghan Markle "Archetypes"

Según Deadline, Meghan, Harry y su organización Archwell Audio llegaron en el año 2020 a un acuerdo con Spotify para lanzar el programa de la duquesa de Sussex. La próxima invitada será nada menos que la cantante estadounidense Mariah Carey.

El acceso al podcast de Meghan Markle es gratuito y se puede escuchar en este enlace de Spotify:

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído