Entretenimiento
El príncipe Harry recibió una advertencia del hermano de la princesa Diana antes de casarse con Meghan Markle: "Revenge"
El polémico libro "Revenge" de Tom Bower saca a la luz un nuevo dato sobre la esposa del príncipe Harry: Charles, hermano de la princesa Diana, le advirtió a su sobrino que no debía casarse com Meghan Markle. Pese al consejo del tío -en el que tuvo que ver el príncipe William- la boda se […]
El polémico libro "Revenge" de Tom Bower saca a la luz un nuevo dato sobre la esposa del príncipe Harry: Charles, hermano de la princesa Diana, le advirtió a su sobrino que no debía casarse com Meghan Markle.
Pese al consejo del tío -en el que tuvo que ver el príncipe William- la boda se realizó en Windsor ante la mirada de millones de televidentes.
Cuándo se conocieron Meghan y Harry
El príncipe y la actriz divorciada se conocieron en el verano de 2016 y se comprometieron en 2017.
Dónde y cuándo se casaron Meghan Markle y el príncipe Harry
La actriz estadounidense y el hijo menor de Lady Di se casaron el 19 de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.
La residencia real está ubicada en el condado de Berkshire, Inglaterra, Reino Unido.
Ver esta publicación en Instagram
La avdertencia del hermano de la princesa Diana sobre Meghan Markle
El libro "Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsors" afirma que Charles Spencer le dio un consejo al príncipe: no casarse apresuradamente con Meghan.
La obra de Bower publicada el 21 de julio de 2022 detalla que William le pidió a su tío tener esa severa conversación con Harry.
"Tres veces casado, Spencer le advirtió a su sobrino que reconsiderara su prisa por casarse. Su consejo provocó una amarga reacción", dice el escrito, según Woman & Home.
Ver esta publicación en Instagram
La reacción del conde Charles se debía a que su sobrino había presentado a Meghan ante él y las otras dos hermanas de la princesa Diana, Jane y Sarah.
El duque de Sussex quiso hacer ver a su prometida como si fuera parecida en cierta forma a Lady Di. Pero los parientes de la difunta princesa no la vieron así. "Todos pensaban que Meghan no encajaría con la Familia Real", dice Bower en su libro.
(E)
-
Mundialísimo hace 2 días
Punto de oro: Japón rescata el empate en los últimos minutos frente a Países Bajos
-
Mundialísimo hace 2 días
Empieza el sueño tricolor: Así alinea Ecuador en su debut frente a Costa de Marfil en la Copa del Mundo 2026
-
Mundialísimo hace 2 días
Amargo debut para la Tri: Ecuador sufre una dura derrota frente a Costa de Marfil
-
Mundialísimo hace 2 días
Suecia y Túnez en busca de los tres puntos: estas son las formaciones para el debut
