Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

El príncipe Harry recibió una advertencia del hermano de la princesa Diana antes de casarse con Meghan Markle: "Revenge"

Publicado

el

Meghan Markle
Meghan y Harry se casaron en 2018. Foto: Instagram @sussexroyal
Publicidad

El polémico libro "Revenge" de Tom Bower saca a la luz un nuevo dato sobre la esposa del príncipe Harry: Charles, hermano de la princesa Diana, le advirtió a su sobrino que no debía casarse com Meghan Markle.

Pese al consejo del tío -en el que tuvo que ver el príncipe William- la boda se realizó en Windsor ante la mirada de millones de televidentes.

Publicidad

Cuándo se conocieron Meghan y Harry

El príncipe y la actriz divorciada se conocieron en el verano de 2016 y se comprometieron en 2017.

Dónde y cuándo se casaron Meghan Markle y el príncipe Harry

La actriz estadounidense y el hijo menor de Lady Di se casaron el 19 de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

La residencia real está ubicada en el condado de Berkshire, Inglaterra, Reino Unido.

La avdertencia del hermano de la princesa Diana sobre Meghan Markle

El libro "Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsors" afirma que Charles Spencer le dio un consejo al príncipe: no casarse apresuradamente con Meghan.

La obra de Bower publicada el 21 de julio de 2022 detalla que William le pidió a su tío tener esa severa conversación con Harry.

"Tres veces casado, Spencer le advirtió a su sobrino que reconsiderara su prisa por casarse. Su consejo provocó una amarga reacción", dice el escrito, según Woman & Home.

La reacción del conde Charles se debía a que su sobrino había presentado a Meghan ante él y las otras dos hermanas de la princesa Diana, Jane y Sarah.

El duque de Sussex quiso hacer ver a su prometida como si fuera parecida en cierta forma a Lady Di. Pero los parientes de la difunta princesa no la vieron así. "Todos pensaban que Meghan no encajaría con la Familia Real", dice Bower en su libro.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

¿Dónde ver "Succession", la serie dramática que ganó dos veces un Emmy? Esta es la razón por la que la famosa trama no está en Netflix

Publicado

el

netflix

Los Emmy 2022 repitieron galardón este 2022. La serie "Succession" volvió a ser nombrada como la "Mejor serie dramática" tras dos años de haberse llevado este mismo título ¡Y todos quieren verla!

Según Espinof, otros 13 Emmys fueron recibidos por la producción en toda su historia ¿Dónde puede verse y por qué no aparece en Netflix?

Publicidad

¿Por qué "Succession" no está en Netflix?

A diferencia de lo que un importante número de usuarios ha llegado a creer, Netflix no puede incluir en su cartelera "Succession". Esto se debe a que esta es una producción de HBO Max, una de las plataformas catalogadas como competencia suya.

De hecho, el único servicio que puede transmitir legalmente las tres temporadas que tiene la serie es HBO Max. Esto quiere decir que "Succession" no puede ser consumida desde ninguna otra gran plataforma de streaming hasta los momentos.

¿De qué trata "Succession"?

Según Infobae, esta serie cuenta la historia de una familia muy poderosa, dueña de un conglomerado de medios. La cabeza del clan es el viejo Logan Roy, un anciano cruel y enfermo, a punto de morir, que no ha preparado a ninguno de sus cuatro hijos para la sucesión.

Ha sido descrita como la mejor serie del siglo. A pesar de que muestra personajes con actitudes terribles de cara a la vida, se crea un ambiente risueño al respecto. Su protagonistas son: Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Brian Cox y Nicholas Braun.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Karol G revienta el Madison Square Garden! Estos son los VIDEOS que resumen su increíble noche de "Sold Out" en Nueva York

Publicado

el

karol g

Karol G cumplió uno de sus más grandes sueños. El pasado 13 de septiembre de 2022 conquistó el Madison Square Garden, de Nueva York, con el "Sold Out" que esperaba desde el inicio de su carrera.

Según RCN Radio, "La Bichota" estuvo en el famoso estadio con unas 20 mil personas. Estas mismas captaron en VIDEOS lo exitosa y única que fue su noche, pues ella alineó todo a la perfección con artistas invitados incluidos para ver materializada su meta.

Publicidad

Los VIDEOS más memorables de Karol G en el Madison Square

Una de las cosas que más sorprendió a los fanáticos fue la presencia de Ozuna y Maldy en el estadio de Nueva York. Ambos cantaron con Karol G los temas "Caramelo" y "Yo estaba en la disco perreando" por un lado, y Gatúbela por el otro.

Este último es el más reciente lanzamiento de la artista, que demostró ser todo un éxito, pues el público lo coreó de principio a fin.

@mermaidspiicee @Karol G @OZUNA tonight at Madison Square Garden❤️‍🔥⚡️✨ #nyc #karolg #ozuna #karolgconcert ♬ original sound – mermaidspiicee

 

@rossiibad0 Karol g Madison Square Garden…. sin Maldin no hay perreo #karolglatina #karolgmusic #karolg #karolgcolombia #nuevayorktiktok #karolgfanslatinos❤️❤️ #karolgnuevayork #karolgchicagoconcert #karolgfans ♬ sonido original – rossii

Así mismo, las colaboraciones que ha hecho Karol G no pasaron inadvertidas. Sus temas "Mamiii" y "Tusa" dijeron presente con una receptividad estremecedora, pese a que sus colegas Becky G y Nicky Minaj no estuvieron en el sitio.

@hitsparati Madison square garden sold out!!!! La BICHOTA lleno sola el mítico MSG . Sep 13 22 #labichota #karolg #madisonsquaregarden #striplovetour ♬ original sound – HITSParati

Finalmente, una de las cosas que más llamó la atención fue el descanso de la colombiana antes de cantar "Makinon". Se montó en un auto que elevó por los aires para tener una mejor vista de su público y antes de bajar de él ya estaba bailando y cantando su famoso tema.

@charlyc06 @Karol G #karolg #fypシ #parati #madisonsquaregarden #nyc #colombia #concert #bichota #bichotatour ♬ original sound – Charly

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Sabes qué significa beta en los signos del zodiaco? Descubre a qué categoría perteneces según tu fecha de nacimiento

Publicado

el

Signos del zodiaco

La sociedad está dividida en tres géneros o categorías según el "omegaverse": alfa, beta y omega. Cada uno de ellos tiene sus características particulares y eso se refleja en la personalidad y el comportamiento de los individuos según los signos del zodiaco, reseña el Heraldo de México.

El "omegaverse" nació de un género de novelas que se inició en diversos fandoms en el que existen licántropos, hombres lobo o que cambian de formas y, con el pasar de los años se empezó a aplicar en los seres humanos, menciona Bioguía.

Publicidad

¿Cómo son las personas de los signos del zodiaco beta?

Las personas nacidas bajo los signos del zodiaco Aries, Virgo Escorpio y Capricornio son consideras beta de acuerdo con esta teoría. Ellos tienen la particularidad de ser comunes y recibir órdenes de los denominados alfa.

Aries

No sienten miedo cuando se enfrentan a lo desconocido. Son amantes de los retos, las aventuras y lo desconocido. La compañía de su alma gemela es importante para que sienta estabilidad.

Virgo

Les es difícil concentrarse en una sola cosa debido a sus intereses. Se caracterizan por ser personas organizadas y prácticas.

Escorpio

Curiosos, introvertidos y reflexivos. Así son las personas nacidas bajo este signo. En el ámbito creativo es incomparable por su sentido de competitividad.

Capricornio

Son personas honestas y que siempre tratan de encajar en otros círculos sociales. No miran para atrás para decir lo que piensan o sienten de una situación o de alguien en específico.

(E)

También te puede interesar:

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído