Meghan Markle forzó a Harry a compararla con Lady Di: "Revenge"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Afirman que Meghan forzó a Harry a compararla con Lady Di y que si ella estuviera viva no se hubieran casado

Publicado

el

Meghan Markle está siendo blanco de críticas por varios flancos. Por un lado el libro "Venganza" de Tom Bower dice que forzó a Harry a compararla con la princesa Diana. Por otro, un exempleado de la reina Isabel dice que el príncipe no se habría casado con la actriz si Lady Di no hubiese muerto. […]

Meghan Markle Príncipe Harry
Meghan Markle junto a su esposo, el príncipe Harry. Foto: EFE
Publicidad

Meghan Markle está siendo blanco de críticas por varios flancos. Por un lado el libro "Venganza" de Tom Bower dice que forzó a Harry a compararla con la princesa Diana.

Por otro, un exempleado de la reina Isabel dice que el príncipe no se habría casado con la actriz si Lady Di no hubiese muerto.

Publicidad

Meghan Markle no estaría casada con Harry si la princesa Diana estuviera viva

Dickie Arbiter, exsecretario de prensa de la reina Isabel, opinó en el programa británico GB News acerca de la relación de Meghan y el príncipe Harry.

“Si la princesa Diana estuviera viva hoy, no estaríamos pasando por esto. Ella tenía la cabeza puesta de la manera correcta, era muy práctica y él muy sensato", comentó, según Mirror.

"Voy a jugarme el cuello aquí: dudo que Harry se hubiera casado con Mehgan, porque Harry no habría estado en las condiciones en las que estaba como resultado de la muerte de su madre. Habría tomado un curso completamente diferente y él todavía estaría aquí trabajando en apoyo de la Reina”, apuntó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alan Green (@alangreen796)

Revenge: Meghan forzó al príncipe Harry a compararla con Lady Di

Por otro lado, el libro "Venganza: Meghan, Harry y la guerra de los Windsor" del escritor británico Tom Bower afirma que  la actriz estadounidense puso a su marido en una posición muy incómoda cuando llevaban cinco meses de noviazgo.

Cuando en 2016 estalló la noticia de su romance, la pareja percibió un cierto tono racista en los titulares de prensa.

Harry le pidió a Jason Knauf, quien entonces era su secetario de prensa, emitir una declaración en su nombre "condenando a los medios por su descripción de Meghan".

Bower explica que Harry lo hizo presionado y siguiendo la "orden" que le dio Markle, pues temía una ruptura.  Según el escritor, la actriz "exigió que la declaración reflejara el paralelo entre su destino potencial y el de Diana”.

Knauf le advirtió que esa comparación no iba a ser bien vista, y finalmente el comunicado hizo alusión a lo sucedido con Diana, pero sin nombrarla, dice Page Six.

“Mi novia ha sido objeto de una ola de abuso y acoso", dijo el duque en su mensaje, que agregaba su preocupación "por la seguridad" de Markle. "Esto no es un juego, es su vida y la de él”, dijo Knauf en el escrito final.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído