Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

El desaire de Meghan Markle a la princesa Charlotte, su envidia hacia Kate Middleton y otros bombazos del libro de Tom Bower

Publicado

el

Meghan Markle
Meghan Markle y Harry en la ONU. Foto: EFE
Publicidad

La supuesta envidia de Meghan Markle hacia Kate Middleton y un desaire de la actriz con la princesa Charlotte cuando se preparaban las damas de honor en su boda salen a la luz en el libro "Venganza" de Tom Bower.

El escritor y periodista de investigación británico parece cumplir con lo que prometió: destapar lo peor de la esposa del príncipe Harry a través de testimonios de gente a su alrededor.

Publicidad

La envidia de Meghan Markle hacia la "perfecta" Kate Middleton

La publicación salió a la venta este jueves 21 de julio de 2022 y de inmediato empezaron a surgir detalles sobre su contenido.

Un segmento del texto afirma que Markle "odiaba las comparaciones con Kate", quien parecía ser siempre perfecta, y que sentía envidia hacia la esposa del príncipe William, reseña Newsweek.

Bower remarca que Harry empezó a demostrar un "desprecio" hacia William y Kate similar al de Meghan por su propia familia.

Por qué Meghan Markle hizo llorar a Kate: El caso del vestido de las damas de honor

A lo largo de los años han surgido varias versiones sobre un encontronazo entre las esposas de William y Harry en los preparativos de la boda de los Sussex.

Se ha repetido que Markle hizo llorar a Middleton, aunque la estadounidense lo negó en la entrevista con Oprah. En esa ocasión dijo que fue Kate quien le sacó lágrimas y tuvo que disculparse, refiere el Daily Mail.

Pero en el libro "Revenge" se dice otra historia. Cuando estaban reunidas las damas de honor para ajustar los trajes, las duquesas no estaban de acuerdo sobre si las niñas debían usar o no medias.

Markle y su entonces mejor amiga Jessica Mulroney defendían que no las usaran, mientras que Middleton sí las consideraba apropiadas. Durante la discusión la actriz comparó desfavorablemente a la hija de Kate con la de Mulroney, Ivy.

Además, surgió otro desencuentro, ahora sobre el vestido de Charlotte. Kate decía que era muy corto y no le quedaba bien, pero Meghan se desentendió.

El libro dice que todo lo anterior no le sentó nada bien a Middleton, quien terminó llorando. De esa manera la duquesa de Cambridge confirmó lo que decían algunos empleados sobre la mala actitud de la actriz norteamericana.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Jennifer Lopez y Ben Affleck se reunieron en público con Jennifer Garner para apoyar a la hija del ex matrimonio ¡Emme vuelve a lucir un atuendo masculino!

Publicado

el

Jennifer lopez ben affleck jennifer garner

Toda la familia se reunió para apoyar a la hija de Jennifer Garner y Ben Affleck, Seraphina, durante una presentación musical en California. La actriz de “Si tuviera 30” tuvo otros dos hijos con su exesposo: Violet, de 17 años y Samuel, de 10. Tras 13 años de relación, la pareja se divorció y Affleck comenzó una vida con Jennifer Lopez.

Por su parte, Jlo tuvo mellizos de su matrimonio con Marc Anthony. Pero en el encuentro llegó acompaña de una de ellos, Emme, de 14 años, a quien se le ha visto muy cercana a Sherapina y hace unos meses atrás se relacionó con el género no binario. Es por ello que su look en esta ocasión volvió a dar de qué hablar.

Publicidad

La adolescente vistió bluejeans estilo boyfriend y una sudadera negra con zapatillas deportivas. Además llevaba su cabello en dos tonos, castaño oscuro y un flequillo rubio, pues ha demostrado que le gusta jugar con los colores en su pelo corto.

Jennifer Lopez, Ben Affleck y Jennifer Garner juntos en público

Según reseña la revista Hola, en el encuentro todos demostraron lo cariñosos que son y lo bien que se llevan. Ben Affleck llegó con Jennifer Lopez y Emme, mientras que Garner arribó con sus dos hijos, pues los medios señalan que ya Seraphina estaba en el auditorio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nina♡ (@mydream.jlo)

Para la ocasión,  optaron por lucir atuendos casuales y sencillos. Jlo tenía unos jeans ajustados en la parte de arriba y los combinó con una chaqueta corta. En cuanto a Jennifer Garner, llevó jeans, un abrigo acolchado y unas gomas.

¿Cómo es la relación de Jlo y la exesposa de Ben Affleck?

Muchos se preguntan cómo se llevan la exesposa y la actual pareja de Ben Affleck. De acuerdo con Cosmopolitan, todo indica que las actrices tienen una relación cercana y se han convertido en amigas.

En una entrevista, Jlo habló sobre Garner y dijo que “es una coparental increíble” y que trabaja muy bien con Affleck en el cuidado de los niños. Asimismo, la actriz de “Las vueltas de la vida” expresó que Jlo es una persona amable y una madre maravillosa.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Nachita apoya a Pablo Ruales en su segundo baile en "Soy el mejor" pero Matías se lleva todos los aplausos (VIDEO)

Publicado

el

pablo ruales

Pablo Ruales volvió a la pista de "Soy el mejor 2023" con su segundo baile. Su primer show en el reality de TC Televisión fue el 12 de enero bajo la temática "Calentando la pista" donde dejó al descubierto sus movimientos y habilidad para desplazarse por la pista.

En su primer performance los usuarios en redes sociales destacaron el gran parecido con su hermano Efraín Ruales quien el 27 de enero cumplirá dos años de fallecido.

Publicidad

Esta vez Pablo Ruales participó en la ronda "Pop tropical" y su coreografía, una vez más, contó con el apoyo de varios bailarines mientras se movían al ritmo del tema "Bailame" de Nacho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor💥 (@tcsoyelmejor)

Además del apoyo del público con sus votaciones Pablo recibió porras de las personas más importantes en su vida, Nachita y Andrea Rojas.

Fue precisamente su mamá Nachita quien compartió un video en sus historias de Instagram demostrando cómo apoya a su hijo en "Soy el mejor".

"Apoyando a nuestro Pablito en @tcsoyelmejor", se lee sobre la grabación de la escasos segundos. En el video aparecen otros familiares de Pablo Ruales y su pequeño hijo Matías quien se llevó los aplausos de sus allegados.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Gloria Trevi envía contundente mensaje sobre la violencia contra las mujeres tras acusaciones por abuso de menores: ¿Qué dijo sobre su situación legal?

Publicado

el

Gloria Trevi

Gloria Trevi envió contundentes mensajes durante su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. La cantante siguió con su tour “Isla divina” luego de conocerse que enfrenta una nueva demanda por supuesto abuso de menores. No dudo en hablar sobre su situación legal y reflexionó sobre la violencia que se está viviendo.

El mensaje de Gloria Trevi durante su concierto en la Ciudad de México

La intérprete de “Todos me miran” se abrió con sus fanáticos para hablarles de lo cansada que está de ver cómo juzgan y atacan a las personas.

Publicidad

“Ya estamos hartos de ver las noticias en la televisión, en las redes sociales, y ver la violencia, ver gente misógina que ataca a las mujeres, ver mujeres desaparecidas, ver gente que odia a la comunidad gay, que odia a las personas por su color de piel, que hacen diferencias por las clases sociales cuando todos somos iguales”, reporta Infobae.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi)

“Si nosotros no hacemos consciencia de lo que hemos vivido la verdad es que no vamos a cuidar este lugar tan bonito que existe y del que nos vamos a ir en algún momento”, dijo Gloria Trevi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi)

¿Qué dijo sobre su situación legal?

Según reseña Milenio, Trevi tuvo un encuentro con la prensa antes de su concierto y habló sobre la demanda que enfrenta junto a Sergio Andrade en Estados Unidos. “Que las autoridades, los jueces y el jurado si Dios quiere tomen sus veredictos”.

“Como son cuestiones legales yo prefiero que todo esto se lleve en una corte. Ustedes saben que yo soy muy respetuosa, lo que es del espectáculo al espectáculo y lo que es legal lo vamos a dejar en las autoridades y en las manos de Dios, que yo siempre digo que él sea mi abogado y mi juez”, explicó la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído