Libro sobre Meghan Markle: Las lágrimas de Kate y la envidia de la actriz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El desaire de Meghan Markle a la princesa Charlotte, su envidia hacia Kate Middleton y otros bombazos del libro de Tom Bower

Publicado

el

La supuesta envidia de Meghan Markle hacia Kate Middleton y un desaire de la actriz con la princesa Charlotte cuando se preparaban las damas de honor en su boda salen a la luz en el libro "Venganza" de Tom Bower. El escritor y periodista de investigación británico parece cumplir con lo que prometió: destapar lo […]

Meghan Markle
Meghan Markle y Harry en la ONU. Foto: EFE
Publicidad

La supuesta envidia de Meghan Markle hacia Kate Middleton y un desaire de la actriz con la princesa Charlotte cuando se preparaban las damas de honor en su boda salen a la luz en el libro "Venganza" de Tom Bower.

El escritor y periodista de investigación británico parece cumplir con lo que prometió: destapar lo peor de la esposa del príncipe Harry a través de testimonios de gente a su alrededor.

Publicidad

La envidia de Meghan Markle hacia la "perfecta" Kate Middleton

La publicación salió a la venta este jueves 21 de julio de 2022 y de inmediato empezaron a surgir detalles sobre su contenido.

Un segmento del texto afirma que Markle "odiaba las comparaciones con Kate", quien parecía ser siempre perfecta, y que sentía envidia hacia la esposa del príncipe William, reseña Newsweek.

Bower remarca que Harry empezó a demostrar un "desprecio" hacia William y Kate similar al de Meghan por su propia familia.

Por qué Meghan Markle hizo llorar a Kate: El caso del vestido de las damas de honor

A lo largo de los años han surgido varias versiones sobre un encontronazo entre las esposas de William y Harry en los preparativos de la boda de los Sussex.

Se ha repetido que Markle hizo llorar a Middleton, aunque la estadounidense lo negó en la entrevista con Oprah. En esa ocasión dijo que fue Kate quien le sacó lágrimas y tuvo que disculparse, refiere el Daily Mail.

Pero en el libro "Revenge" se dice otra historia. Cuando estaban reunidas las damas de honor para ajustar los trajes, las duquesas no estaban de acuerdo sobre si las niñas debían usar o no medias.

Markle y su entonces mejor amiga Jessica Mulroney defendían que no las usaran, mientras que Middleton sí las consideraba apropiadas. Durante la discusión la actriz comparó desfavorablemente a la hija de Kate con la de Mulroney, Ivy.

Además, surgió otro desencuentro, ahora sobre el vestido de Charlotte. Kate decía que era muy corto y no le quedaba bien, pero Meghan se desentendió.

El libro dice que todo lo anterior no le sentó nada bien a Middleton, quien terminó llorando. De esa manera la duquesa de Cambridge confirmó lo que decían algunos empleados sobre la mala actitud de la actriz norteamericana.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído