Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Este fue el duro gesto que tuvo la princesa Charlotte contra el príncipe Louis de Cambridge en pleno Jubileo de la Reina Isabel II ¡Mira la actitud que pocos notaron!

Publicado

el

Publicidad

El príncipe Louis de Cambridge tiene toda nuestra atención. Sus incómodas actitudes durante el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II pusieron a prueba la paciencia de todos sus familiares ¡Hasta de su joven hermana, Charlotte!

El primer día de la tanda de eventos, cuando también se celebraba el cumpleaños de la reina, rodaron por todo el internet sus singulares muecas de disgusto tras escuchar el ruido de los jets de la Real Fuerza Aérea Británica.

Advertisement


Como si no existiesen los protocolos, el pequeño Louis se mantuvo intranquilo en el resto de sus apariciones. Medios como People en Español recapitularon sus berrinches durante el desfile del Jubileo. Esta vez, el príncipe fue aún más allá callando la boca de su mamá, burlándose de ella, y dándose golpes en la boca.

En ese momento, la princesa Charlotte cobró protagonismo, asumiendo su papel de hermana mayor y diciéndole a su hermano cómo debe comportarse.

Aunque sería difícil traducir este duro gesto en palabras, fue casi como si le dijera "deja de hacer eso". El siguiente VIDEO lo muestra en el minuto 0:24:

Más adelante, los padres de los niños reales compartieron a través de Twitter lo que sería un giño a estos comportamientos. Sus palabras fueron: "Todos la pasamos maravillosamente, especialmente Louis"

principe louis

Foto de Twitter: @KensingtonRoyal.

(E)

Entretenimiento

Universo de "Los Juegos del Hambre" crece con una precuela ¿De qué trata la historia que ya ha publicado su primer teaser?

Publicado

el

Precuela Los Juegos del Hambre Fecha de Estreno Trama
Fanáticos de "Los Juegos del Hambre" disfrutan del primer adelanto de su precuela. Foto: Twitter Oficial de la saga.

Desde que el universo de "Los Juegos del Hambre" llegó a las principales salas de cine en 2012, este se convirtió en uno de los que más euforia genera en los fanáticos del entretenimiento. Siete años después que se estrenó su última parte, el equipo de producción publicó el primer teaser de la precuela.

Advertisement

Precuela de "Los Juegos del Hambre"

Lionsgate, la cinematográfica canadiense-estadounidense, mostró las primeras imágenes de la cinta titulada "Balada de pájaros cantores y serpientes". En el adelanto se puede ver a ambos animales de color dorado que aparecen encima de un árbol helado.

¿De qué trata "Balada de pájaros cantores y serpientes"?

Este esperado proyecto está inspirado en la novela del mismo nombre que también fue lanzada en 2020 por Suzanne Collins. Su trama ocurre mucho antes de la rebelión iniciada por Katnis Everdeen. Según Sensacine, los 13 Distritos de Panem se asocian para luchar contra el Capitolio.

Estreno de la precuela de "Los Juegos del Hambre"

El largometraje que introducirá más información sobre "Los Juegos del Hambre" estará protagonizado por Tom Blyth y Rachel Zegler. La fecha de estreno oficial está agendada para el próximo 17 de noviembre del 2023. Fanáticos de la saga han mostrado emoción por conocer sus orígenes.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Servando y Florentino se suman al cartel de artistas que irán al concierto "Todos somos Chyno Miranda" ¿Dónde comprar los boletos para ver el show vía streaming?

Publicado

el

Chyno Miranda

El cantante venezolano, Chyno Miranda, cada vez tiene más respaldo ante su delicado estado de salud. Artistas de distintos géneros cantarán por su causa en el concierto "Todos somos Chyno Miranda", el cual será extendido al streaming para doblar los números en la recaudación de fondos.

Ante esto, Servando y Florentino son los nuevos en sumarse al cartel del evento, abriendo las expectativas hacia lo que será el show. El dueto está en medio de su propia gira, pero aparecerá en el acto benéfico. Te contaremos cómo puedes verlos aportando tu granito de arena.

Advertisement

¿Cómo comprar los boletos del concierto "Todos somos Chyno Miranda" vía streaming?

Ante el posible sold out (ventas agotadas) del concierto de Chyno en La Scala de Miami, surgió la modalidad de streaming para él. El mismo 8 de junio, los usuarios podrán disfrutar desde sus hogares del concierto orquestado por Jefferson Cárdenas, Richard Acosta y Nangel Menes, según El diario.

En este caso, la boletería que ofrece las entradas virtuales es Ticketplate, y el precio único es de $15 para los habitantes de Estados Unidos, Chile, España, México, Canadá y Venezuela.

chyno miranda

Captura de pantalla: Ticketplate.

Para comprar tus entradas, puedes acceder al portal haciendo click aquí.

¿Qué otros artistas van al concierto benéfico?

Así mismo, el resto de los talentos que amenizarán el concierto hasta ahora son: Reggi El Auténtico, Victor Muñóz, Marko, Maffio, Nelson Bustamante, Richard Encanto, Nangel Menez, Víctor Drija, Motiff, Jonathan Moly, Sharlene, Yasmil Marrufo, Daniel Sarcos, Patricia Zavala Cáceres, Jorge L Chacín, Ronald Borjas, Beta Mejía y Mermelada Bunch.

¿Cuál es el estado de salud actual de Chyno?

Recientemente, el programa Chisme No Like reveló que Chyno Miranda se encuentra en un grave estado de salud con una tercera enfermedad, distinta a la neuropatía, también incurable y de la que aún se desconoce el nombre oficial.

El intérprete está internado en una la Clínica de Rehabilitación Drogas y Alcohol Tia Panchita, en Caracas, Venezuela, que no solo se dedica a la eliminación de drogas en el cuerpo, sino a el tratamiento de problemas mentales.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Presentadora de “La Mesa Caliente” va directo al altar ¡Descubre cómo fue la pedida de matrimonio de Alix Aspe tras un año de relación! (VIDEO)

Publicado

el

La mesa caliente

Suenan campanas de boda para una de las presentadoras más queridas de “La Mesa Caliente”. El novio de Alix Aspe le hizo la gran pregunta, ella dijo que sí y todo quedó captado en video.

La conductora mexicana tenía más de un año de relación con su novio Diego, quien se desempeña como empresario y anfitrión de varias marcas. En los últimos días, había estado de vacaciones con su ahora prometido por el territorio español.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alix Aspe (@alixaspe)

¿Cómo fue la propuesta para la presentadora de “La Mesa Caliente”?

Mientras se encontraban viendo un hermoso paisaje, el novio de Alix Aspe sacó de su bolsillo la gema con la que le preguntaría si quería ser su esposa. Sorprendida ella inmediatamente le dejó saber su respuesta afirmativa y se arrodilló junto a él para fundirse en un gran abrazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alix Aspe (@alixaspe)


El importante momento tuvo lugar en un espacio al aire libre, con montañas y mucha vegetación alrededor. Ambos llevaban vestuarios sencillos y tanto las risas como las expresiones de emoción fueron evidentes.

“Hay personas que llegan para cambiarte la vida, te amo tanto @dbetanzoz ❤️♾ 4/Jun/2022”, escribió la joven de 31 años en su cuenta de Instagram, cuya publicación se llenó de mensajes de cariño y felicitaciones. Luego compartió otras imágenes con su anillo y sus muestras de alegría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alix Aspe (@alixaspe)


(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído