El duro gesto que tuvo la princesa Charlotte con el príncipe Louis en público
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este fue el duro gesto que tuvo la princesa Charlotte contra el príncipe Louis de Cambridge en pleno Jubileo de la Reina Isabel II ¡Mira la actitud que pocos notaron!

Publicado

el

El príncipe Louis de Cambridge tiene toda nuestra atención. Sus incómodas actitudes durante el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II pusieron a prueba la paciencia de todos sus familiares ¡Hasta de su joven hermana, Charlotte! El primer día de la tanda de eventos, cuando también se celebraba el cumpleaños de la reina, rodaron […]

Publicidad

El príncipe Louis de Cambridge tiene toda nuestra atención. Sus incómodas actitudes durante el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II pusieron a prueba la paciencia de todos sus familiares ¡Hasta de su joven hermana, Charlotte!

El primer día de la tanda de eventos, cuando también se celebraba el cumpleaños de la reina, rodaron por todo el internet sus singulares muecas de disgusto tras escuchar el ruido de los jets de la Real Fuerza Aérea Británica.

Publicidad


Como si no existiesen los protocolos, el pequeño Louis se mantuvo intranquilo en el resto de sus apariciones. Medios como People en Español recapitularon sus berrinches durante el desfile del Jubileo. Esta vez, el príncipe fue aún más allá callando la boca de su mamá, burlándose de ella, y dándose golpes en la boca.

En ese momento, la princesa Charlotte cobró protagonismo, asumiendo su papel de hermana mayor y diciéndole a su hermano cómo debe comportarse.

Aunque sería difícil traducir este duro gesto en palabras, fue casi como si le dijera "deja de hacer eso". El siguiente VIDEO lo muestra en el minuto 0:24:

Más adelante, los padres de los niños reales compartieron a través de Twitter lo que sería un giño a estos comportamientos. Sus palabras fueron: "Todos la pasamos maravillosamente, especialmente Louis"

principe louis

Foto de Twitter: @KensingtonRoyal.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído