Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿La hija de Meghan Markle se parece a Harry o a la reina Isabel? Publican foto de Lili en su primer cumpleaños y así se veía su padre a esa edad (FOTOS)

Publicado

el

Meghan Markle
Meghan Markle y Harry mostraron a su hija en su primer cumpleaños . Foto: Instagram @900_noticias
Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry publicaron una fotografía de su hija menor Lilibet Diana por su primer cumpleaños el lunes 6 de junio de 2022.

La pequeña se parece mucho a su padre, pues luce una cabellera rojiza como la del hijo de la princesa Diana. Sin embargo, sus facciones también pueden parecerse a las de su bisabuela, la reina Isabel.

Advertisement

En diciembre de 2021 la pareja había compartido un retrato familiar donde se apreciaba con menos detalle a la bebita y también a su hermano mayor, Archie.

Megham Markle y Harry y su hija

Retrato familiar de Meghan Markle y Harry 2021.Foto: Instagram @hola_mx

La foto de la hija de Meghan Markle en su cumpleaños

En los comentarios del post de People donde se aprecia a la pequeña Lili, los usuarios destacan lo adorable y linda que es la bebé. Pero también resaltan su semejanza con el duque de Sussex:

"Es la versión hembra de Harry", "Parece la copia al carbón de su padre"; "Es la hija gemela de Harry", escriben.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por People Magazine (@people)

Así se veía el príncipe Harry cuando er bebé

La cuenta Instagram de People comparó a Lili con Harry cuando tenía poco menos de un año, en octubre de 1985.

Aunque en esta imagen también comentan su semejanza con su papá, algunos usuarios dicen que Lili luce como su bisabuela:  "¡Es igualita a la reina!"

Otros dijeron que tenía un toque desde el cielo, de parte de la princesa Diana, su difunta abuela paterna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por People Magazine (@people)

(E)

Entretenimiento

Antes de ver "Jurassic World: Dominion" debes saber esto de la última película de la "dinosaga" de Universal ¿Cuánto dura la película?

Publicado

el

Jurassic World

Han pasado casi 30 años desde que "Jurassic Park" debutó con Stephen Spielberg en 1993. La película se convirtió en un fenómeno mundial e hizo que varias generaciones de niños soñaran con convertirse en arqueólogos. Así pues, el mes de junio es importante para los fanáticos de los dinosaurios. Gracias a los cines, aquellos niños (hoy adultos) estarán reunidos junto a sus hijos o sobrinos en el estreno de "Jurassic World: Dominion", la última película de toda la franquicia.

Advertisement

El filme transcurre cuatro años después de "Jurassic World: El reino caído" (2018). Los dinosaurios han vuelto a tomar el control en toda la tierra y los humanos tendrán que aprender a convivir con ellos mientras cambia el ecosistema terrestre.

El elenco de "Jurassic World: Dominion"

Hoy en día, la nostalgia vende muchísimo, por lo que veremos a Chris Pratt y a Bryce Dallas Howard haciendo equipo con el reparto de la trilogía original de Jurassic Park. De esta forma, tenemos a Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern entre los principales actores que regresan a la franquicia décadas después para dar vida a sus antiguos personajes.

Jurassic park

Foto: People

¿Cuándo se estrena "Jurassic World: Dominion"?

Su estreno oficial está previsto para el 10 de junio en todo el mundo, lista para cosechar grandes números en taquilla junto a "Top Gun: Maverick" en su primer fin de semana en cartelera. Sin embargo, el preestreno de la película en Ecuador y en varios países fue el pasado miércoles, 1 de junio, reseña El Universo.

¿Cuánto dura "Jurassic World: Dominion"?

La trama se centra en unir a las dos trilogías y servirá para cerrar toda la historia desde 1993, como sucedió en "Avengers: Endgame". Por tal motivo, la película tiene una duración de 2 horas y 27 minutos, convirtiéndola en la más larga de toda la franquicia, superando a "Jurassic World: El reino caído" con 2 horas y 9 minutos, reseñó One Take News.

Jurassic World

Foto: Jurassicworld3.net

Opiniones de "Jurassic World: Dominion"

Durante una entrevista con eCartelera, Trevorrow explicó que esta entrega estará cargada de mucha nostalgia y sorpresas para los fanáticos de la "dinosaga". Del mismo modo, debido a que la película no se ha estrenado mundialmente la aprobación varía en sitios como IMDb (63%) y Rotten Tomatoes (88%). No obstante, los fanáticos expresan su emoción a través de las redes sociales.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así se veía la reina Isabel cuando tenía un año: Comparan a la monarca con su bisnieta Lilibet Diana, la hija de Harry y Meghan (FOTOS)

Publicado

el

Reina ISabel as a baby

La foto de la hija de Meghan Markle y Harry está recorriendo las redes y los portales de noticias. La pequeña Lilibet Diana no solo se parece a su padre, también a la reina Isabel.

El cabello rojizo de la bebita es semejante al del duque de Sussex, pero sus facciones recuerdan a la de la monarca británica de 96 años. 

Advertisement

Luego de que la pareja residente en California compartiera el retrato de su hija los internautas de inmediato notaron el parecido con su padre.

¿Lilibet se parece a la reina Isabel cuando era bebé?

La cuenta de la revista People en Instagram desempolvó una fotografía de Isabel II cuando tenía un año, edad actual de su bisnieta Lili.

Aunque algunos usuarios dicen que no se parece en nada a la hija de Meghan, otros aseguran que la bebé luce igual a su bisabuela.

Reina ISabel de bebé

Lo cierto es que la nieta de Lady Di y Carlos ha causado sensación con su sonrisa y todos coinciden en que es una ternura de bebé.

Reina Isabel

Lilibet y la rreina Isabel cuando tenía un año. Fotos: Instagram @people @theroyalfamily

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Por dónde se transmitirá el Only Fest de Cintia Cossio? Esto es todo lo que debes saber del tan esperado evento virtual (FOTOS)

Publicado

el

cintia cossio

La influencer colombiana, Cintia Cossio, está próxima a debutar como "profesora". En su primera clase de lo que denominó "Only Fest", develará a sus fans los secretos para desenvolverse mejor en su propio perfil de la red social OnlyFans.

Después de varias dinámicas y algunos retrasos, las informaciones sobre este evento se han vuelto confusas. Aquí te contaremos todo lo que se sabe; incluso, cómo puedes asegurar tu cupo para las cuatro clases.

Advertisement
cintia cossio

Capturas de Instagram: @soycintiacossio.

¿Cómo será el OnlyFest de Cintia Cossio?

En la página oficial de "El método Cintia", la influencer y creadora de contenido promete a sus fans enseñarles a ganar dinero y a "aprovechar las ventajas que ofrece el mundo digital". Un avance de ello aparece en su libro, que lleva como título el mismo nombre de su curso y que puedes descargar gratis haciendo click aquí.

¿Cuándo será cada clase?

Luego haber estado muy enferma, la joven de 25 años se vio obligada a posponer su Only Fest. Ahora, la distribución de las fechas es la siguiente:

  • Primera clase – 8 de junio de 2022
  • Segunda clase – 10 de junio de 2022
  • Tercera clase – 13 de junio de 2022
  • Cuarta clase – 15 de junio de 2022
cintia cossio

Captura de pantalla: El método Cintia.

¿Por dónde se transmitirá el Only Fest de Cintia Cossio?

Faltan pocos días para el curso de Cossio, pero aún se desconoce la vía oficial por la que será transmitido. No obstante, solo uniéndote al grupo en WhatsApp que creó la influencer podrás conocer de primera mano a la plataforma que ella elija.

Ella misma compartirá los enlaces de las clases una vez estén disponibles.

¿Cómo participar en el Only Fest?

Este sería el paso a paso para acceder a tu entrada personal:

1. Ingresar al sitio oficial. Puedes hacerlo a partir del siguiente enlace: https://metodocintia.com/registrate-aqui

2. Hacer click en alguna de las opciones: "Quiero asistir al entrenamiento gratuito" o "Unirme al OnlyFest"

onlyfans

Captura de la página oficial de Cintia Cossio: Método Cintia.

3. Insertar tu correo electrónico principal, tal como aparece en el ejemplo y reservar tu cupo.

onlyfans

Captura de la página oficial de Cintia Cossio: Método Cintia.

4. Verificar el correo que confirma tu inclusión al evento, pero antes de irte de la página debes unirte al grupo en el que Cintia compartirá las novedades de su curso vía WhatsApp.

cintia cossio

Capturas de la página oficial de Cintia Cossio y del grupo de WhatsApp "Cintia – Onlyfest 282"

Por si no los viste antes, te dejamos los enlaces de los grupos de WhatsApp y Telegram que usa Cossio para informar sobre sus proyectos:

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído