La princesa Diana de Gales en 3 documentales de Netflix, HBO Max y Disney+
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La vida de la inolvidable princesa del pueblo, Diana de Gales, en 3 imperdibles documentales, uno de ellos relatado por sus hijos William y Harry

Publicado

el

Después de ver la cuarta temporada de “The Crown”, de seguro te ha quedado el gusanito de la duda por saber más y más de la princesa Diana de Gales, quien, aunque no pudo conquistar el amor de su esposo, el príncipe Carlos, fue amada por millones de personas en todo el mundo, de ahí […]

Foto: Instagram @lady.diana._
Publicidad

Después de ver la cuarta temporada de “The Crown”, de seguro te ha quedado el gusanito de la duda por saber más y más de la princesa Diana de Gales, quien, aunque no pudo conquistar el amor de su esposo, el príncipe Carlos, fue amada por millones de personas en todo el mundo, de ahí que te traemos tres documentales sobre la vida de esta inspiradora mujer, recomendados por el portal De10.mx.

Tráiler The Crown, temporada 4, con la entrada de Diana de Gales

Publicidad
  1. “Diana: In Her Own Words”, en Disney+

Esta es la versión más cercana a la verdadera personalidad de Lady Di, pues como lo dice el título fue contada en sus propias palabras. National Geographic recopiló entrevistas y videos inéditos de 1991, a propósito de la biografía hecha por Andrew Morton, en los que podrás ver y escuchar a Diana simplemente siendo Diana.

  1. “Diana, Our Mother: Her Life and Legacy”, en HBO

William y Harry son los relatores de la historia de su madre, a quien pudieron ver y disfrutar hasta los 15 y 12 años, respectivamente. Ambos ofrecen sus anécdotas y momentos inolvidables, acompañados de imágenes y videos junto a la princesa de Gales, siendo la maternidad la faceta que más disfrutó y en la que invirtió más tiempo.

  1. “The Story of Diana”, en Netflix

Este documental de dos capítulos de hora y media cada uno revela una entrevista concedida por el hermano de Diana de Gales, Charles, quien por primera vez en muchos años acepta hablar de ella. Además, incluye testimonios de amigos muy cercanos quienes describen el difícil asedio que vivió por parte de los paparazzis y la soledad que la embargó en sus años de matrimonio.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído